Inicio

Reconoce Arturo Montero el trabajo comprometido del alcalde Pablo Basáñez García

23TLALNEPANTLA, Méx.- Durante la reunión de Unidad a que se convocó a los diferentes sectores de la sociedad, funcionarios de la administración, ex presidentes municipales, políticos y ciudadanía, el dirigente del PRI en Tlalnepantla, Arturo Montero Alvarado expresó “Resultados y no explicaciones, es lo que espera la gente de nosotros.

Ante miles de personas reunidas, reconoció el trabajo que realiza el presidente municipal Mtro. Pablo Basáñez García en Tlalnepantla, por ser un extraordinario político y un priista comprometido, que ha cumplido con su palabra empeñada, que no ha fallado y está haciendo bien las cosas, por lo que tenemos motivos de sobra y perfectamente documentados para sentirnos satisfechos.

En su mensaje señaló que la gente evalúa el trabajo, el desempeño de los políticos eso es en realidad lo que le da sentido a la política, como la actividad más noble a la que el ser humano se puede dedicar, y agregó que hay que transformar positivamente la vida de quienes siguen creyendo en las autoridades, que creen en la política, que creen en Tlalnepantla.

Subrayó “No solo es un deber jurídico, no sólo es un deber político cumplirles a las personas, es un deber ético de gente bien nacida, que quiere seguir teniendo el respeto y el respaldo de su comunidad”.

Hizo un análisis de los resultados entregados por el alcalde, Mtro. Pablo Basáñez García quien está haciendo del municipio de Tlalnepantla un referente en el Estado de México y el país, haciendo un gobierno abierto con mayor participación ciudadana, por lo que se ha ganado el respeto de su partido, que es la mejor organización política de México.

Ha hecho un Gobierno Más Solidario, generando las posibilidades de acceso a mejores condiciones educativas, culturales para que los niños y jóvenes gocen de educación de calidad. Más Progresista, para que haya más empleos, para que los que existen estén mejor pagados y con servicios públicos de mayor calidad de manera ecológica y sustentable; Más Protegido, tomando de frente los problemas y dotando a la ciudad de más y mejor infraestructura, con las más modernas herramientas en seguridad ciudadana.  Ante estos retos se ha actuado de manera inmediata y visionaria.

Reconoció el dirigente del PRI en Tlalnepantla que la administración ha sido ejemplo de una Gestión Gubernamental Distintiva, al recibir recientemente dos reconocimientos producto de la recaudación y prácticas de buen gobierno.

Asimismo, recibió un reconocimiento por haber obtenido la “Certificación del Programa de Sistema de Apertura rápida de Empresas” –PROSARE-, que hace de Tlalnepantla una ciudad competitiva y confiable para la inversión, lo cual es respaldado por la Comisión Federal de Mejora Regulatoria y el Banco Mundial.

Por todo eso, para orgullo de los tlalnepantlenses y priístas reconocemos a nuestro presidente Pablo Basáñez por ser un gran compañero de partido, por su apoyo y trabajo siempre en beneficio de su gente.

Pidió a los presentes para que en esta próxima elección del 2015, ir por más, ya que los asuntos y pendientes de México son innumerables y nos necesitan a todos, en unidad. México está por delante y los mexicanos nos lo merecemos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro + 2 =

X