Inicio

Mantiene en Nicolás Romero inversiones para mejorar escuelas

  • El municipio invierte en obras que requieren los planteles; los padres de familia también apoyan

Nicolás Romero / Estado de  México

El alcalde entregó obras en dos escuelas telesecundarias.
El alcalde entregó obras en dos escuelas telesecundarias.

En un constante trabajo a favor de la educación, el gobierno de Nicolás Romero realizó obras en dos escuelas telesecundarias, “Miguel Negrete”, en San José el Vidrio”, donde se construyó una barda perimetral; mientras que en la “Emiliano Zapata”, en Joya del Tejocote, una cocina y se instalaron desayunadores.

El alcalde Martín Sobreyra, en ambos planteles, expresó que su administración mantiene el compromiso de mejorar la infraestructura educativa, para que los alumnos tengan un lugar digno y seguro para estudiar y salir adelante.

Indicó que estos trabajos el municipio no los puede hacer solo, por lo que destacó la colaboración de los padres de familia, alumnos, profesores y directores, quienes se suman a las obras.

Mencionó que a pesar de que Nicolás Romero es un municipio muy grande, que cuenta con más de 368 planteles educativos, se hace lo posible para ayudar a cada uno con un granito de arena para lograr poco a poco que las necesidades sean menos.

Invitó a los presentes a seguir colaborando con las autoridades auxiliares para lograr las obras que aún hacen falta, ya que los planteles educativos son el mejor patrimonio en el que se puede invertir, pues en ellos se forman los hombres y mujeres que serán futuros profesionistas.

Durante esta jornada, el presidente municipal también repartió despensas gratuitas en las colonias Vicente Guerrero y Juárez Barrón 2da Sección, programa municipal que busca el bienestar de las familias nicolasromerenses.

El programa de alimentación contribuye con la economía familiar de los hogares más necesitados del municipio, con ello se asegura buena alimentación de las personas de bajos recursos, por esta razón las despensas se entregaron de manera totalmente gratuita, sostuvo el edil.

En estos eventos estuvieron presentes directivos y padres de familia de las escuelas beneficiadas, así como representantes de los Consejos de Participación Ciudadana y autoridades auxiliares de las colonias antes mencionadas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dieciocho − ocho =

X