Inicio

Cumple Martín Sobreyra compromisos en cinco colonias

  • El edil entrega obras solicitadas y paquetes de despensa para apoyar la economía familiar

Nicolás Romero / Estado de  México

Con el esfuerzo conjunto logran concretar las acciones.
Con el esfuerzo conjunto logran concretar las acciones.

Autoridades municipales recorrieron cinco colonias de Nicolás Romero para entregar diversas obras y así cumplir sus compromisos con la ciudadanía.

En la colonia San Isidro la Paz, el alcalde Martín Sobreyra inauguró un aula en la escuela primaria “Daniel Delgadillo”; mientras que en la E.S.T.I.C. 115 “Luis Donaldo Colosio” entregó una barda perimetral.

En su mensaje el edil reiteró que la mejor inversión que se puede hacer es en la educación, pues es en las escuelas donde se forman los hombres y las mujeres que aportarán grandes acciones para el desarrollo del municipio.

Además los planteles son un patrimonio para albergar muchas generaciones de estudiantes.

Posteriormente, en la calle Real del Sol, en la colonia Francisco I Madero, tras entregar las obras ahí realizadas dijo que sólo trabajando hombro con hombro, entre ciudadanos y autoridades, es como se logran los beneficios que las colonias necesitan para tener un lugar digno y seguro donde vivir.

También agradeció el esfuerzo de sus compañeros de Cabildo, así como de las diputadas Angelina Carreño, Elvia Hernández y del delegado federal del programa PROSPERA en el Estado de México, Alejandro Castro, por el trabajo que realizan para lograr que Nicolás Romero avance cada día más.

Durante esta jornada laboral también hizo entrega de despensas en las colonias Juárez Centro y El Globo, en donde corroboró su compromiso con la economía familiar y agradeció al profesor Adrián Arteaga,  coordinador del programa, porque gracias a su trabajo diariamente se entregan 6 mil despensas de forma gratuita en diversas colonias y comunidades del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 4 =

X