Inicio

Por procesos electoral, eligen nuevo secretario del PAN mexiquense

  • Carlos Cuauhtémoc Velázquez ocupará el lugar que era de Alejandro Flores, quien competirá por un cargo de elección popular

Naucalpan / Estado de México

El dirigente del partido, Oscar Sánchez, hizo un llamado para elegir a los mejores candidatos.
El dirigente del partido, Oscar Sánchez, hizo un llamado para elegir a los mejores candidatos.

Debido al proceso electoral de 2015, los cambios al interior del Partido Acción Nacional mexiquense ya se están presentando; es así que Carlos Cuauhtémoc Velázquez rindió protesta como nuevo secretario general, en sustitución de Alejandro Flores Jiménez, quien competirá por un cargo de elección popular.

El presidente del PAN en el Estado de México, Oscar Sánchez Juárez, fue el encargado de tomarle protesta Velázquez Amador, luego de que su nombramiento fuera aprobado por unanimidad en el marco de la XII Sesión Ordinaria del Comité Directivo Estatal.

El nuevo secretario general actualmente es el tercer síndico en el H. Ayuntamiento de Naucalpan, con estudios de maestría en Derecho, en la División de Estudios de Posgrado en la UNAM.

Es miembro activo del PAN desde 1999, con gran experiencia partidista especializada en temas jurídicos electorales y estatutarios ha sido director de normatividad del CDE, Consejero Estatal, representante del PAN ante el IFE y el IEEM en diferentes Consejos Distritales y Municipales, motivo por el cual, la propuesta del presidente Oscar Sánchez fue bien recibida y respaldada para que ocupe la Secretaria General.

En esta misma sesión el Comité Directivo Estatal aprobó la propuesta de los métodos de selección de candidatos a diputados federales de mayoría relativa y de representación proporcional, así como la propuesta de distritos por género para los comicios del próximo año, todo ello apegado a los nuevos estatutos que rigen la vida orgánica de Acción Nacional.

Finalmente Sánchez Juárez hizo un llamado a todos los dirigentes de Acción Nacional en el Estado de México para conducir de forma estatutaria e institucional los próximos procesos electorales internos para elegir a los mejores hombres y mujeres como candidatos a alcaldes, diputados locales y federales que nos representarán como las mejores propuestas para la ciudadanía.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

16 + 12 =

X