Inicio

La mujer capaz de participar en diferentes ámbitos de gobierno: Isis Gutiérrez

Villa Victoria / Estado de México

35“Las mujeres somos capaz de participar en diferentes ámbitos gubernamentales, asumimos la responsabilidad y el reto, siempre en beneficio y desarrollo de la población”, así lo manifestó la presidenta del DIF municipal Isis Gutiérrez Salmerón al participar en el ciclo de conferencias “Mujeres mexiquenses sorprendiendo al mundo”, “Mujeres Mentalmente Fuertes”.

El evento que se realizó en el auditorio de la cabecera municipal ante damas de diferentes comunidades quienes escucharon a la conferencista María Fernanda Centeno quien abordó el tema muy interesante de la grafología.

En su discurso, la titular del DIF indicó que esta conferencia lleva algo positivo desde ser mejores esposas, amigas, pero sobre todo mejores seres humanos, en este sentido invitó a los asistentes visitar a un sicólogo para ver la vida de diferente manera, ser más positiva.

Dijo estar a favor de que el DIFEM lleve a cabo este tipo de eventos que son de mucha utilidad en la vida cotidiana de las personas e incluso señaló que en las reuniones de presidentas del DIF se ha llegado a coincidir la necesidad de abordar y difundir este tipo de conferencias entre la sociedad.

Isis Gutiérrez indicó “hace falta sensibilizarnos para servir a la población y más por la responsabilidad y contacto que a diario tienen con la gente” y a través de este entendido ser mejores servidores públicos.

En este contexto expresó que se debe de brindar la confianza requerida a la población para que ello sientan que más que funcionarios públicos, son sus amigos y seres humanos dispuestos a escuchar y atender. Dijo estar segura que con este evento se cambiará la forma de pensar y de ver la vida de los presentes.

Por su parte la representante del DIFEM Norma Guadalupe Ríos Velázquez informó que desde hace cuatro meses este organismo lleva a cabo estas conferencias con la finalidad de que las personas aprendan que es y sus alcances de la grafología, donde se puede apreciar cual es la conducta que se tiene.

En su participación la conferencista María Fernanda Centeno señaló que la grafología sirve para detectar varios estados de ánimo de una persona desde su nombre, escritura, firma, dibujos entre otras acciones que sirven para tener un diagnóstico más preciso de una persona.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − uno =

X