Inicio

Es el tiempo de evaluar los alcances de nuestro actuar al frente del gobierno: Pedro Rodríguez Villegas

2ATIZAPÁN, Méx.- El presidente municipal Lic. Pedro Rodríguez Villegas, durante su mensaje del Segundo Informe de Gobierno, y ante la presencia del Gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas expresó “ha llegado el tiempo de evaluar los alcances de nuestro actuar al frente de este gobierno, volvemos la mirada y vemos con beneplácito que cuando la voluntad es más grande que cualquier obstáculo se pueden lograr los resultados que tanto anhela la población”.

Agregó “la realidad que vivimos, nos obliga a retomar los valores que sustentan la vida del individuo en sociedad, y que dignifican la condición humana, debemos trabajar en el fortalecimiento de las instituciones, así como fomentar la participación ciudadana, indispensable para que el trabajo gubernamental rinda buenos frutos, trabajando unidos, podremos construir un mejor entorno para nuestros hijos”.

El munícipe señaló “hace dos años nos planteamos una serie de estrategias que transformaran nuestro municipio para convertirlo en un lugar próspero, donde cada persona se sienta orgulloso de la tierra que habita, el panorama era complicado, pues la situación financiera por la que atravesaba la administración resultaba poco alentadora”.

Y refiere Rodríguez Villegas “con in genio, ahínco y determinación podemos decir que esa circunstancia en la que estaba envuelto el municipio ha cambiado radicalmente”.

Los Ejes Rectores de Transformación, es dar solución a las necesidades primordiales e inmediatas de la ciudadanía atizapense, esa ha sido la prioridad de este gobierno, y por ello se ha trabajado bajo un esquema específico que atienda las diferentes demandas enfocándose invariablemente en los distintos problemas que aquejan a quienes habitan este municipio para atajarlos oportuna y eficazmente.

La solidaridad, el progreso, la seguridad y la transparencia son los pilares que sostienen esta gestión 2013-2015, cimientos que han reconstruido la esperanza de hombres y mujeres de bien que de la mano de la autoridad ven mejorar su calidad de vida.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 + tres =

X