Inicio

En dos años degobierno Cumplido el 75 por ciento de los compromisos firmados: Jesús Aguilar Hernández

*El presidente municipal de Jiquipilco destacó en su Segundo Informe de Gobierno que su gobierno ejerce la democracia, para dar solución a los problemas de la población

Jiquipilco / Estado de México

5Al rendir su Segundo Informe de Gobierno, el presidente municipal constitucional de este lugar, Jesús Aguilar Hernández, destacó logros y avances obtenidos en un año más de gestión. Resaltó que se ha cumplido con más del 75 por ciento de los compromisos firmados, logrando con esto avanzar de manera significativa y contribuir a una mejor calidad de vida.

El alcalde jiquipilquense refrendó su compromiso de coadyuvar a elevar la calidad de vida de todos los habitantes, pues añadió que “los integrantes del cabildo fuimos electos por voluntad expresada democráticamente, y en este sentido debemos de actuar como servidores públicos; trabajar para todos”.

Aguilar Hernández enfatizó que estar en la administración pública, “no se trata solo del ejercicio legal de una responsabilidad pública, sino del privilegio que dignifica representar y servir a nuestro pueblo”.

Mencionó: “Ante los desafíos que impone un municipio tan diverso como el nuestro, tenemos que ser capaces de seguir correspondiendo a las expectativas de los ciudadanos a través del cumplimiento eficiente de nuestros compromisos para dar respuesta a las necesidades sociales de primer orden”.

Reconoció que los retos que se tienen en el municipio de Jiquipilco para salir adelante son muchos, por lo que invitó al público general a analizarlos, valorarlos, para emprender las soluciones, pues de esta manera se da continuidad a los propósitos democráticos.

“Esta debe ser tarea de todos”, acotó y enfatizó: “Seguiremos avanzando en 2015 con mucho trabajo y decisión, pero sobre todo con la firme idea de continuar con un Jiquipilco hacia adelante.

El funcionario de elección popular pormenorizó los avances en materia de: obras, servicios públicos, electrificación, infraestructura vial, educación, desarrollo social, salud, y centros sociales beneficiando a miles de habitantes, principalmente a quienes menos tienen.

En tanto, el representante de Eruviel Ávila Villegas, gobernador del Estado de México, Arturo Osornio Sánchez, secretario de Desarrollo Social reconoció el trabajo tesonero de todos los integrantes del cabildo, encabezados por el presidente municipal Jesús Aguilar Hernández, y aseveró que los habitantes de este municipio y las autoridades locales cuentan con el respaldo de su amigo, el mandatario estatal.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × tres =

X