Inicio

Acciones municipales, encaminadas al equilibrio social: José Reynol

  • El alcalde de Huixquilucan presentó el Segundo Informe de Gobierno de su Administración
  • Adelanta las acciones que se realizarán en 2015

Huixquilucan / Estado de México

24 “En cada decisión de gobierno y en toda acción pública que se revise, podrá constatarse un esfuerzo transversal para garantizar la igualdad de oportunidades, mejorar el equilibrio social y heredar un esquema de orden y responsabilidad comunitaria a los huixquiluquenses”, manifestó el alcalde José Reynol Neyra González al rendir el Segundo Informe de Gobierno municipal.

En el Auditorio municipal, el edil de Huixquilucan presentó por escrito y medio electrónico el estado que guarda el gobierno municipal y las actividades realizadas durante el presente ejercicio.

Acompañado de Heberto Barrera Velázquez, presidente del Consejo de Infraestructura y Desarrollo Social y representante personal del gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas, así como Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal de PRI, el presidente municipal afirmó: “Los desafíos del municipio nos impulsan a continuar siendo creativos y excelentes”, por ello reiteró el agradecimiento por el apoyo y colaboración del cuerpo edilicio.

Previo a dar detalle del informe, Reynol González dedicó su mensaje a los adultos mayores y afirmó que se ha logrado mover a Huixquilucan gracias a la intervención de todos.

Asimismo subrayó que las acciones realizadas están encaminadas a la justicia social, orden, seguridad, protección de la familia y niñez, respeto a los adultos mayores, mejora de los servicios públicos y modernización administrativa.

En el recuento de lo realizado en estos 12 meses de trabajo, resaltó el proyecto de política pública Con Afecto, cuyo propósito es contar con comunidades sanas, activas y mejor capacitadas.

En cuanto al trabajo de la Secretaría del Ayuntamiento, dijo que la concertación social a través del diálogo, ha sido una práctica constante con grupos y asociaciones políticas, sociales, comerciantes, transportistas, vecinales, ejidales y comunales, para lograr condiciones de gobernabilidad, las cuales han permitido avanzar en los logros que se informan.

También enfatizó que gracias a la buena gestión, su administración se ha hecho acreedora del reconocimiento Presupuesto Ciudadano, así como el premio internacional OX, recibido por la calidad en el contenido del portal de internet;  mientras que el galardón al Buen Gobierno 2014, otorgado por la FENAMM, fue por el programa Con Afecto.

“Somos un gobierno consciente de que las decisiones presentes impactan en las realidades futuras”, por ello destacó algunas de las acciones que se emprenderán en 2015: construcción de dos pozos en las comunidades del El Hielo y El Guarda; ampliación de la Casa de Cultura; rehabilitación del drenaje pluvial y sanitario de Boulevard Interlomas y Barranca del Negro; construcción de un tanque de agua en San Cristóbal Texcalucan; intensificación de techumbres en escuelas; construcción de la torre de vigilancia en el Cerro de la Cruces.

Además se pondrán en marcha 300 cámaras de video vigilancia, que se sumarán a las 284 que ya están funcionando; así como áreas específicas para mascotas en los parques Antequera y Suspiros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + diecinueve =

X