Inicio

José Diego Durán Flores, Secretario del Movimiento Sindical del PRI Tlalnepantla

2TLALNEPANTLA, Méx.- Al rendir protesta como Secretario del Movimiento Sindical de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores del PRI en el municipio, José Diego Durán Flores señaló “le digo a la clase política priísta de Tlalnepantla, que mi compromiso es con mi familia, con ustedes, me comprometo a servir con honradez, lealtad y gratitud al cargo que mi sector y mi partido me han conferido”.

Ante la presencia del dirigente municipal del PRI Arturo Montero Alvarado, delegado, militantes, simpatizantes y suteymistas, expresó que los líderes de opinión, por naturaleza tienen la obligación de servir a la ciudadanía y cumplirles sus demandas, compromiso que dijo, asume.

Al tiempo de enviar un mensaje al dirigente estatal de la CNOP Héctor Pedroza Jiménez expresó que los integrantes del movimiento sindical, así como de los pensionados, jubilados y adultos mayores estamos a sus órdenes para trabajar en torno al sector popular y al partido.

Ante su esposa e hijos, indicó “estoy honrado ya que como padre de familia nunca he fallado, agradezco la presencia de todos porque son importantes para mi proyecto político”.

Pidió al dirigente municipal del PRI Arturo Montero Alvarado su apoyo, orientación y guía en la participación y en las filas del PRI, a la vez que reconoció al dirigente estatal del SUTEyM Jorge Omar Velázquez Ruiz por sus enseñanzas, orientaciones y oportunidades que han dado frutos.

Asimismo expresó “en estos momentos tan difíciles para la vida institucional, pido al Maestro Pablo Basáñez García sea el conducto para que le informe al gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas que estamos con ellos, que los apoyamos para que se respete el principio de derecho en México”.

Reconoció “a nosotros los cenopistas y priístas de Tlalnepantla, no nos asuntas las valentonadas, aquí en Tlalnepantla hay unidad, hay progreso, trabajo, confianza y democracia”.

En ese sentido, el nuevo dirigente de la CNOP dijo “la prueba está aquí, pido que nos sigan apoyando para que los suteymistas de Tlalnepantla puedan aspirar a un puesto de elección popular dentro de nuestro partido, el Revolucionario Institucional, servir para hacer más por la gente”.

Asimismo, en uso de la palabra, el dirigente municipal del PRI, Arturo Montero Alvarado, reconoció a José Diego Durán Flores porque con su liderazgo está contribuyendo a la unidad sindical, ha trabajo en pro de los compañeros suteymistas, a trabajado y entregado buenas cuentas, por lo que no duda que lo seguirá haciendo ahora como Secretario del Movimiento Sindical de Pensionados, Jubilados y Adultos Mayores del PRI en Tlalnepantla, reconociendo a la vez que es una persona comprometida.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × cinco =

X