Inicio

La manera de hacer política se basa en la conciliación y el acuerdo: C. Iriarte Mercado

Al PRI lo distinguen la vocación de servicio y solidarias

-Rinde informe el diputado federal José Isidro Moreno Árcega

4ECATEPEC, Méx.- Todo aquel que se dedique o aspire a hacer política debe tener la vocación de servir a la ciudadanía, tal y como la tienen quienes militan en el Partido Revolucionario Institucional, afirmó el presidente estatal de este instituto político, Carlos Iriarte Mercado.

Al acudir al Segundo Informe de actividades del diputado federal por el Distrito 13, José Isidro Moreno Árcega, Carlos Iriarte resaltó la oportunidad que brinda el quehacer político para poder servir a la ciudadanía con la respuesta y solución a sus demandas.

«La manera de hacer política en el Revolucionario Institucional se basa en la conciliación, el acuerdo y la paz, ya que de esta forma se puede dialogar, debatir y establecer objetivos en común para beneficio de la gente», apuntó.

El dirigente estatal del PRI señaló que a través de estos valores en su actuar cotidiano, los priístas pueden construir acuerdos con la ciudadanía, pues la escuchan se solidarizan con la gente y se comprometen a trabajar para atender sus demandas.

Iriarte Mercado destacó que siguiendo el ejemplo del presidente de la República y del gobernador del Estado de México, quienes dan muestra de lo que es tener vocación para servir, solidaridad y decisión, los priístas mexiquenses contribuyen a construir mejores condiciones para el desarrollo de las personas y asumen su responsabilidad política y social.

Por su parte, Isidro Moreno, al rendir su Segundo Informe de actividades, señaló que con la ayuda de los diputados locales y del alcalde de Ecatepec, seguirá trabajando a favor de todos los  ecatepequenses para mejorar sus condiciones de vida y de desarrollo integral.

Entre los resultados entregados, el diputado federal destacó la pavimentación de diversa calles, la gestión en materia de infraestructura para las escuelas de esta demarcación, así como el impulso de acciones para reforzar la seguridad pública del municipio.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece + 20 =

X