Inicio

Mi vocación de servicio es ser gestos del beneficio social: M. A. Rodríguez Hurtado

5TLALNEPANTLA, Méx.- “Ser Diputado por el Distrito XVIII, me ha permitido ser su representante para el tratamiento de los asuntos del Estado, impulsar el estado de derecho, así como para reencontrarme con mi vocación de servicio colectivo y gestor del beneficio social”, expresó Marco Antonio Rodríguez Hurtado.

Reconoce que su actividad como legislador en el Congreso Mexiquense, es sin duda, llevar la voz de mis conciudadanos a la máxima tribuna de representación estatal, así como participar activa y responsablemente en la conformación de un orden jurídico que beneficie a todos los mexiquenses.

Señaló que más allá de los resultados obtenidos, quiero destacar que la actividad de esta Diputación rebasa las fronteras del trabajo legislativo estrictamente definido, y tiene la finalidad en tanto como representante popular alcanzar la aprobación ciudadana.

-Participo en diez comisiones legislativas: Secretario Comisión de Asuntos Electorales; Secretario Comisión de Asuntos Metropolitanos; Prosecretario Comisión de Gobernación y Puntos  Constitucionales; Prosecretario Comisión para la Protección e Integración al Desarrollo de Personas con Discapacidad; Prosecretario Comisión de Participación Ciudadana; Prosecretario Comité Permanente de Estudios Legislativos; Miembro Comisión de Planeación y Gasto Público; Miembro Comisión de Protección Ambiental; Miembro Comisión de Patrimonio Estatal y Municipal y Miembro Comisión de Vigilancia del Órgano Superior de Fiscalización.

-Además de intervenir en 24 ocasiones en la tribuna para fijar postura y realizar pronunciamientos a nombre del grupo parlamentario y dar lectura a iniciativas de decreto y dictámenes diversos.

Con el propósito de colaborar y coadyuvar en la política social y de seguridad ciudadana impulsada por el Gobierno del Estado de México y del H, Ayuntamiento de Tlalnepantla, se ha contemplado aplicar los recursos del Programas de Apoyo Comunitario y la gestión ante las Dependencias Estatales y Organizaciones de la sociedad civil, para direccionar y conjugar acciones en los ámbitos descritos.

-Salud y Educación: son elementos fundamentales para gozar de nuestros derechos, desarrollas nuestras capacidades, dar mejor preparación y proporcionar mejores oportunidades para nuestros niños y adultos.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 × dos =

X