Inicio

César Camacho asegura que el PRI no inventará ni arriesgará candidaturas

7MORELIA, Michoacán.- El líder nacional del PRI, César Camacho, afirmó que el partido no inventará ni arriesgará candidaturas en aventuras inciertas, porque sus abanderados para los comicios de 2015 emanarán de una militancia que trabaja unida, a fin de consolidar una contundente victoria electoral el año entrante.

“El PRI se alista para salir airoso en 2015, cultivando la unidad del trabajo en equipo como valor superior de la vida partidista” y construyendo proyectos en comunidad, enfatizó, en presencia del presidente y la secretaria General del tricolor en Michoacán, Marco Polo Aguirre Chávez y Rosalba Venegas Garduño, respectivamente.

“El PRI no se detiene y nada lo detiene, renovando nuestros liderazgos en un clima de unidad, nos preparamos para triunfar en Michoacán”, subrayó César Camacho en el Centro de Convenciones de Morelia.

Después de que tomó protesta estatutaria a la senadora Rocío Pineda Gochi y a Jesús Hernández Peña como lideresa del Organismo Nacional de Mujeres Priistas (ONMPRI) y dirigente del Movimiento Territorial (MT) en esta entidad, sostuvo que ante las especulaciones, la única alianza en la que piensa el priismo es con la ciudadanía.

“Porque queremos ganar nos vamos a afanar, y para que lo escuchen bien los especuladores: aquí, alianzas y negociaciones sólo serán con la ciudadanía para que le vaya bien a los michoacanos.

“No tienen cabida las cosas y las pláticas hechas a espaldas de los militantes; cuando se habla se debe hacer de cara y de frente a la militancia para que nadie se avergüence el día de mañana de lo que el partido decida”, resaltó.

El presidente nacional del PRI indicó que frente a la crisis de inseguridad que vive México, específicamente en el caso Iguala, es urgente superar el momento para seguir impulsando los beneficios de las reformas transformadoras y hacer que el país siga caminando por la ruta de la esperanza.

“Vamos a salir haciendo que prive la justicia, con la celeridad del caso para que nadie que resulte clara y rotundamente responsable de cualquier delito se quede sin castigo; no es venganza, es justicia con toda la fuerza del Estado”, aseveró.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 − dieciocho =

X