Inicio

Alberto Díaz Trujillo entrega cuentas de los trabajos realizados en el Congreso Federal

8TLALNEPANTLA, Méx.- El diputado federal por el distrito XV en Tlalnepantla, Alberto Díaz Trujillo, indicó que en este Segundo Año de Intenso Trabajo, los resultados son favorables porque los objetivos y compromisos planteados pudieron cumplirse, sin embargo, existen pendientes a resolver de manera urgente.

Informó que en la actual legislatura, las reformas propuestas en el Congreso han sido positivas una a una, sin menoscabo del alto grado de discusión y el análisis maduro que se ha realizado en estos dos años.

Muchas iniciativas de Ley, tuvieron sus claros y oscuros, pero en lo general se logró el consenso.

Algo que tiene mención especial dijo el legislador se encuentran en las Reformas Estructurales que mantuvieron vivo el parlamento en el diseño de país que queremos y aspiramos los mexicanos, es necesario proseguir con la actualización del marco normativo, creando sistemas de órganos que le permitan cumplir de manera puntual y oportuna con sus atribuciones.

Señaló que en el proceso de desarrollo democrático del país, no podemos desvincularnos precisamente de la construcción democrática que desde mi perspectiva, se encuentra inacabada.

El legislador federal de Acción Nacional, indicó que tenemos que seguir Trabajando Juntos en consolidar la vida democrática y resolver los amplios pendientes con visión de Estado; privilegiando tanto el trabajo de las mayorías parlamentarias como el de las minorías.

Los congresos constituyen la fuente fundamental para construir y producir en México, gobernabilidad democrática, no hay que olvidarlo, después de todo, todos somos corresponsables.

El ejercicio legislativo exige sensibilidad política, exige firmeza para defender principios, flexibilidad para escuchar y sobre todo, una comunicación permanente, un diálogo continuo para no perder el contacto directo con la gente y sus necesidades.

Subrayó Díaz Trujillo “es tiempo de creer en México y sus instituciones, de reencontrarnos en la construcción de un mejor país que dé certeza y confianza a sus habitantes, sin llegar a los extremos y dignificar la vida”.

Agradeció en estos dos años de trabajo legislativo y de acercamiento a las familias, a su esposa e hijos por haber cedido su tiempo, para seguir sirviendo a sus representados con la entrega dedicación y esfuerzo que se merecen, y los invitó a seguir dando su mejor esfuerzo por la sociedad.

Al igual que reconoció a su equipo de colaboradores de la Diputación Federal que representas por la suma de su talento, y continuar ofreciendo resultados y sobre todo, respondiendo a la confianza de los ciudadanos del distrito XV.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 + 4 =

X