Inicio

Asegura Pablo Basáñez que deja un gobierno bien encaminado

  • El alcalde busca ser candidato del PRI para la diputación federal por el Distrito XIX

Tlalnepantla / Estado de México

El Cabildo le otorgó una licencia temporal que está por concluir.
El Cabildo le otorgó una licencia temporal que está por concluir.

Desde el pasado 7 de enero, el secretario del Ayuntamiento, Alfredo Martínez González, es el encargado del despacho de la presidencia municipal, luego de que le fuera otorgada una licencia temporal de hasta 15 días al alcalde Pablo Basáñez, para poder participar en el proceso interno de selección de candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la diputación federal por el Distrito XIX, que se realizó este 18 de enero.

Al solicitar la licencia ante el Cabildo municipal, el edil aseguró que su ausencia no afectará la marcha de este gobierno, porque ésta es una administración seria, consolidada, institucional y profesional. “Tlalnepantla tiene un nivel de institucionalidad que hace que el presidente municipal no sea la pieza en torno a la cual gira todo, sino que cada uno de los directores y sus equipos de trabajo saben lo que tienen que hacer y lo hacen con seriedad, responsabilidad y profesionalismo”, dijo.

Además informó que de los 420 compromisos que establecimos, 300 ya fueron cumplidos y el resto están en proceso o programados para este año 2015, con la certeza de que se cumplirán al 100 por ciento.

En sesión extraordinaria, el presidente municipal indicó que junto con el Cabildo se diseñaron y atrevieron a ejecutar un nuevo modelo de gobernanza metropolitana, con acuerdos, disensos y consensos; se supo tomar en todo momento las decisiones adecuadas para que Tlalnepantla sea un municipio referente en el Valle de México, en el Estado de México y en el país.

Precisó que en Tlalnepantla las cosas se dejan bien encaminadas y se están cumpliendo los compromisos, dando un nuevo rostro a la forma como se ha llevado la administración pública, con un nuevo diseño de gobierno que se ha visto reflejado en los múltiples premios en reconocimiento a su buena marcha que el municipio logró obtener.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × cinco =

X