Inicio

Elige PAN candidatos para diputados federales

  • La Quinta Circunscripción la encabeza Ulises Ramírez Núñez

Ciudad de México

Los 58 miembros de la Comisión Permanente del Consejo Nacional emitieron su voto.
Los 58 miembros de la Comisión Permanente del Consejo Nacional emitieron su voto.

El PAN cuenta ya con sus tres primeras fórmulas de candidatos a diputados federales por el principio de representación proporcional, correspondientes a cada una de las cinco circunscripciones del país.

La Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN fue la encargada de elegir las candidaturas para el proceso electoral 2014-2015; sus 58 integrantes emitieron su voto de manera libre y secreta, cumpliendo lo establecido en los artículos 85 y 87 del Reglamento de Selección de Candidatos a Cargos de Elección Popular del Partido Acción Nacional.

Para iniciar este proceso, el pasado 7 de enero se emitió la convocatoria, donde se estableció que los militantes o ciudadanos de reconocido prestigio interesados en participar, deberían entregar su solicitud a más tardar el lunes 12 de enero a las 10 horas.

La convocatoria detalló que las y los aspirantes entregarían la documentación establecida, incluyendo el formato emitido por la Secretaría General, con la firma autógrafa de seis integrantes con derecho a voto de la Comisión Permanente Nacional, respaldando la candidatura.

Para la  Primera circunscripción quedaron  Gustavo Enrique Madero Muñoz, Eloísa Talavera Hernández y  Luis Agustín Rodríguez Torres; para la Segunda, Alfredo Javier Rodríguez Dávila, Mayra Angélica Enriquez Vanderkam y  Armando Alejandro Rivera Castillejos.

En la Tercera se ubican Miguel Ángel Yunes Linares, Janette Ovando Reazola y Joaquín Díaz Mena; para la Cuarta, Eukid Castañón Herrera, Cecilia Romero Castillo y Santiago Taboada Cortina.

Finalmente, la Quinta circunscripción la encabeza Ulises Ramírez Núñez, seguido de Minerva Hernández Ramos y Marko Antonio Cortés Mendoza.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − trece =

X