Inicio

Festejan Día de Reyes con 25 mil niños nicolasromerenses

  • Autoridades municipales les entregan pelotas, rifan bicicletas y les llevan show de payasos

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra encabezó los eventos realizados en diferentes comunidades y colonias.
El alcalde Martín Sobreyra encabezó los eventos realizados en diferentes comunidades y colonias.

El presidente municipal Martín Sobreyra Peña convivió con más de 25 mil niñas y niños de Nicolás Romero con motivo del Día de Reyes.

El munícipe recorrió diversas comunidades y colonias para encabezar los eventos y entregar miles de obsequios a los menores de bajos recursos.

Como parte de los festejos, el ayuntamiento agasajó a los pequeños con espectáculos de payados, quienes realizaron juegos y divirtieron a todas las familias.

Las autoridades municipales también realizaron rifas de bicicletas y repartieron pelotas y pequeños presentes a las niñas y niños.

El alcalde Martin Sobreyra, departió con los asistentes y atendió a la ciudadanía, invito a los menores a seguir esforzándose en sus estudios y a ser buenos niños en sus casas, porque ellos son el futuro no solo de Nicolás Romero, sino de todo México.

“Trabajando juntos y en equipo, podremos lograr que Nicolás Romero sea un mejor lugar para nuestros hijos, en estos dos años de gobierno se han mejorado la mayoría de los espacios educativos del municipio para darle a los niños un lugar digno para que lleven sus estudios y vamos por más”, señalo el edil.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

ocho − uno =

X