Inicio

La administración 2013-2015 en Villa Victoria refrenda su compromiso con la educación

Villa Victoria / Estado de México

27Refrendando su compromiso con la educación, la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez inició el año 2015 entregando equipos de cómputo y apoyando acciones deportivas en beneficio de la comunidad estudiantil de los diferentes niveles académicos.

La Alcaldesa encabezó la entrega de dos equipos de cómputo para igual número de supervisiones escolares que es de gran utilidad y se verán beneficiados un aproximado de 400 profesores y más de tres mil alumnos de dicha demarcación.

En este sentido, los maestros que estuvieron presentes durante la entrega de los equipos computacionales, agradecieron la respuesta a las autoridades municipales a su petición hecha con anterioridad; instrumentos  con los que se les facilitará aún más su labor cotidiana.

Posteriormente y en representación de la Presidenta Municipal de Villa Victoria, el secretario del Ayuntamiento Raúl Ascencio Pilar inauguró la “Olimpiada Nacional de Educación Básica 2014-2015” en su etapa de coordinación de áreas.

El evento que se desarrolló en la Unidad Deportiva “Bicentenario”, el funcionario municipal exhortó a los profesores continuar promoviendo este tipo de actividades, fundamentales en el desarrollo de los alumnos.

Asimismo, felicitó al magisterio por llevar a cabo este tipo de acciones, disponiendo de su tiempo y participación; agregó, que la administración 2013-2015 refrenda su compromiso para que se sigan realizando este tipo de actividades y sana convivencia de los diferentes niveles académicos de Villa Victoria.

Después del acto protocolario la profesora de la comunidad de Ejido Centro hizo la declaratoria, mientras que una alumna del sexto grado de primaria fue la responsable de encender el Fuego Deportivo de esta competencia.

De esta manera dieron inició los encuentros en las disciplinas de fútbol, basquetbol, voleibol, entre las principales.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × dos =

X