Inicio

Aprueban métodos de selección de candidatos del PAN Edomex

  • En 83 municipios la militancia los elegirá; en cuatro podrá participar la ciudadanía y en 38 se hará por designación

Naucalpan / Estado de México

El líder estatal panista aseguró que cada proceso será democrático.
El líder estatal panista aseguró que cada proceso será democrático.

El planteamiento del Comité Directivo Estatal del PAN mexiquense sobre los métodos de selección de las planillas edilicias en los 125 municipios del Estado de México, fue aprobado por la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN.

De igual forma autorizó continuar las pláticas para posibles coaliciones con otros institutos políticos para las elecciones del 7 de junio próximo.

Es así que en 83 municipios la elección de los candidatos estará a cargo de la militancia; en cuatro la ciudadanía podrá participar y en 38 será por designación.

Por otra parte, la Comisión Permanente del Consejo Nacional del PAN en votación libre y secreta certificó las tres primeras fórmulas de candidatos a diputados federales por elprincipio de representación proporcional, correspondientes a cada una de las cinco circunscripciones del país, con vistas al proceso electoral 2014-2015, con la inclusión del mexiquense Ulises Ramírez Núñez, actualmente diputado local y coordinador del Grupo Parlamentario de Acción Nacional, encabezando la lista de la Quinta Circunscripción.

Al respecto, Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México, afirmó que Acción Nacional continúa en sus procesos democráticos para ser la mejor opción legislativa y de gobierno con sus mejores hombres y mujeres para la ciudadanía.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − 3 =

X