Inicio

Gustavo Michua, secretario general de la sección 17 del SNTE pide redoblar el compromiso con la educación

El Secretario General de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca entregó la «Cuota Unitaria Anual a Jefes de Sector, Supervisores Escolares y Jefes de Enseñanza 2014”.

Zinacantepec/Estado de México

36Durante la entrega de la «Cuota Unitaria Anual a Jefes de Sector, Supervisores Escolares y Jefes de Enseñanza 2014”, Gustavo Michua y Michua, secretario general de la sección 17 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), instó a sus compañeros a redoblar el compromiso con “nuestra materia de trabajo: la educación, con la unidad que nos ha caracterizado a los militantes del SNTE; con orgullo para seguir alcanzando mejores niveles de vida y, sobre todo, seguir aportando lo mejor de nosotros a la educación de calidad”, dijo.

 

Ante cientos de maestras y maestros federalizados, el líder sindical hizo una invitación a mirar atrás; reflexionar y recordar cuando no se tenía la cuota unitaria y que con el paso del tiempo se logó mediante negociaciones con el gobierno estatal, lo que fue una novedad.

 

Asimismo, el secretario general enfatizó que la entrega de dicha gestión se fue convirtiendo en una rutina hasta llegar al desencanto, por lo que insistió en que se debe revalorar esta conquista que no existía, y añadió que con las nuevas reformas a la educación, “este tipo de gestión se tornará algo difícil”, motivo por el cual, invitó a la unidad con responsabilidad, ya que con ello, dijo, se logrará la permanencia de la entrega de ese tipo de importantes beneficios.

 

Recordó que el 27 de noviembre, el gobernador Eruviel Ávila Villegas refrendó su compromiso con la educación, «vino a comprometer su palabra de ayudar al magisterio. Nosotros también tenemos palabra de esmerarnos en los centros de labor para seguir formando hombres y mujeres de bien”, finalizó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

trece + 17 =

X