Inicio

Eruviel Ávila y Pablo Bedolla entregan 10 mil despensas a mujeres mexiquenses

Ecatepec / Estado de México

El gobernador y el alcalde encabezaron el evento “Acciones para la Mujer”.
El gobernador y el alcalde encabezaron el evento “Acciones para la Mujer”.

Los gobiernos del Estado de México y de Ecatepec iniciaron el año trabajando en unidad, gracias a lo cual 10 mil mujeres mexiquenses recibieron despensas y la tarjeta “La Efectiva”, durante el evento “Acciones para la Mujer”, encabezado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas y el alcalde Pablo Bedolla García.

El su mensaje, el presidente municipal reconoció la labor que emprende el titular del Ejecutivo estatal a favor  de  los ecatepequenses y sobre todo a este sector de la población, entre las que destaca el programa “Mujeres que logran en grande”, que comprende beneficios en los ámbitos educativo, social, médico y en el fomento de proyectos productivos, entre otros.

“Las mujeres en el Estado de México saben que cuentan con el apoyo de un hombre que ha realizado acciones firmes y decididas, como es la lucha contra la violencia intrafamiliar, contra el cáncer y del cuidado de la salud y el impulso para desempeñarse en actividades productivas”, agregó el edil quien estuvo acompañado de su esposa, Verónica Guiscafré Gallardo, presidenta del DIF municipal.

Mientras que el mandatario mexiquense aseveró que su administración le apuesta al empoderamiento de las vecinas de esta región de la entidad, por lo cual trabaja para garantizarles un desarrollo más próspero en el pleno ejercicio de sus derechos, la alimentación, la educación y la salud. Dijo que a la fecha se han invertido 3 mil 414 millones de pesos en programas sociales en beneficio de 627 mil mujeres y sus familias.

“Estoy muy feliz de iniciar esta primera semana de actividad del 2015 aquí en mi tierra, donde nací, crecí, donde aprendí a hacer el bien sin mirar a quien. Aquí donde la gente es trabajadora, es entusiasta, es luchona y especialmente aquí en donde hay mujeres bien chambeadoras”, refirió.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro + trece =

X