Inicio

Entrega Sandra Méndez obras viales y educativas

  • La alcaldesa entregó la primera etapa de la Vialidad Niños Héroes-Hidalgo

Tultitlán / Estado de México

También inaugura módulos sanitarios, aulas y el Centro de Poder Joven.
También inaugura módulos sanitarios, aulas y el Centro de Poder Joven.

La alcaldesa Sandra Méndez encabezó una gira de trabajo, en la cual entregó la primera etapa de la Vialidad Niños Héroes-Hidalgo, además de entregar módulos sanitarios y aulas educativas, así como visitar la Casa de la Juventud.

En el primer, tras detallar que la obra vial tendrá una inversión total de 75 millones de pesos, la edil de Tultitlán aseveró que su administración “está trabajando para dar resultados y resultados concretos, porque estamos haciendo lo que la ciudadanía demanda, por ello le invertimos a la educación e invertimos en vías de comunicación, para tener un municipio más desarrollado y con mejor imagen urbana” dijo la presidenta municipal durante la entrega de la primer etapa de la vialidad Niños Héroes- Hidalgo.

Mientras que los vecinos de la zona agradecieron estos trabajos, pues los comunica con una de las principales vialidad, pues atraviesa varios municipios, de la avenida Mexiquense a la avenida José López Portillo.

Más tarde, la alcaldesa recorrió el jardín de niños “Isidora Duncan”, las escuelas primarias “Niños Héroes” y “Vicente Guerrero”, donde hizo entrega de la remodelación de módulos sanitarios y la construcción de un aula, respectivamente.

“La educación es prioridad para nosotros y es uno de nuestros ejes rectores, por ello le invertimos a la educación, pero además aseguramos la salud de los estudiantes al remodelar estos módulos sanitarios, porque queremos que nuestros niños y jóvenes tengan salud y además escuelas de calidad » comentó.

Finalmente, en la Casa de la Juventud, Sandra Méndez inauguró el Centro de Poder Joven, acción que permitirá ofrecer más y mejores servicios a los y las jóvenes tultitlenses.

En su intervención, la directora del Instituto Tultitlense de la Juventud (INTUJUVE) Cristina Camacho, agradeció a la presidenta municipal y a las autoridades estatales y federales, que en gran medida han hecho posible el proyecto de la Casa de la Juventud.

Mientras que Carlos González Martínez Olivares, director general del Instituto Mexiquense de la Juventud (IMEJ), felicitó a la actual administración por siempre caracterizarse en sus acciones y por ofrecer una casa con grandes beneficios para los y las jóvenes, “este en verdad es un espacio que vale la pena y que sirve como ejemplo de beneficio para los chavos”.

De la misma forma, Juan Carlos Rico Campos, director de Bienestar y Estímulos a la Juventud del Instituto Mexicano de la Juventud (IMJUVE), reconoció el impulso que se está manifestando en el municipio gracias al trabajo de las autoridades municipales.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos + quince =

X