Inicio

Edgar Castillo también quiere una diputación federal

  • El político priista solicitó licencia para separarse de su cargo como alcalde de Jilotepec

Jilotepec / Estado de México

Concreta su registro como precandidato del PRI.
Concreta su registro como precandidato del PRI.

Edgar Castillo Martínez se registró ante el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México del PRI para competir por la candidatura a la diputación federal del Distrito 01 con cabecera en Jilotepec.

Como otros alcaldes mexiquenses, con anterioridad el priista solicitó licencia para separarse de cargo como presidente municipal de Jilotepec.

De esta forma, desde el pasado 6 de enero, el Cabildo municipal aprobó la licencia de Castillo Martínez por 20 días sin goce de sueldo, que podrían ser prorrogables en caso de que el político logre ganar la candidatura.

Cabe precisar que sí inicia su campaña ya como candidato oficial del PRI, deberá solicitar la licencia definitiva como alcalde de Jilotepec.

Durante la sesión del Cuerpo Edilicio, Edgar Castillo agradeció al síndico municipal y a los regidores por el respaldo a su mandato, tiempo en el que se concretaron obras de infraestructura de alto impacto, como los boulevares Norte y Poniente, así como la continuación de nuevas etapas del anillo de circunvalación interior de la cabecera municipal.

En esta sesión extraordinaria de Cabildo, el síndico municipal Salvador Maldonado Alcántara tomó protesta a Yadira Jackeline García Vargas como presidenta municipal de Jilotepec por Ministerio de Ley, quien se desempeñaba como primera regidora del actual ayuntamiento.

Pero aún así, el expresidente municipal de Jilotepec, no tendrá nada fácil su candidatura, ya que su equipo de trabajo, encabezado por la maestra Sonia Edith Calderón, durante su administración mancharon su imagen ante la población, quien finalmente le va a exigir resultados a Edgar Castillo.

 

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 3 =

X