Inicio

En Soyaniquilpan el PAN tendrá un candidato electo por su militancia

24SOYANIQUILPAN, Méx.- El Partido Acción Nacional dio a conocer desde su dirigente estatal la forma en que tendrá la selección de sus candidatos en cada municipio, en Soyaniquilpan será a través de Elección Abierta a los Ciudadanos.

Panistas del municipio han dado a conocer que en la contienda habrá unidad del partido para su elección y mencionan en este aspecto a quienes consideran sus mejores cartas para esta elección.

Suenan el Lic. Jorge Espinosa quien cuenta con amplio conocimiento de la administración pública y que cuando fue alcalde entregó buenas cuentas, además del Profesor Pedro Rebollar quien también cuenta con experiencia en el tema y acompañado por su aliado Profesor Ángel Ortiz quien perdió la campaña para alcalde en la contienda anterior.

Aunque se espera tener la seguridad de que el Lic. Luis Espinosa dé a conocer si participará en esta elección, y ahí las fichas del PAN en Soyaniquilpan, cada uno haciendo sus reuniones y moviendo sus fichas.

Entre los panistas existen buenos candidatos, por lo que la militancia y dirigencia espera contar con un candidato de unidad, porque de no llegar a un consenso se prevé una contienda complicada, ya veremos entre las fuerzas del PRI y PAN quién ganará esta elección del 7 de junio próximo.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × cuatro =

X