Inicio

El PRI alista a los probables candidatos en Soyaniquilpan

25SOYANIQUILPAN, Méx.- La efervescencia política cada día avanza más en los municipios mexiquenses, Soyaniquilpan no es ajeno a ello, cada vez los partidos abren a sus “probables suspirantes” y de muchos se van consensando o simplemente se salen de la jugada al ver que no le serán posibles sus aspiraciones.

Aquí, por ejemplo la contienda en lo que respecta al Partido Revolucionario Institucional se va viendo más clara, aspirantes hay muchos, quienes se queden en la jugada final, son pocos.

Quienes encabezan la lista de los probables son Pilar Fernández Franco quien fue regidora y actualmente es la dirigente del PRI en Soyaniquilpan, el Lic. Arturo Alcántara Tolentino, de quien se dice está muy bien posicionado, además del Profesor Jesús Montiel Alpizar, además de Alfredo Ortega y en el más supuesto de los casos que viniera una indicación directamente de la dirigencia estatal estaría contendiendo René Lugo.

Por lo pronto son los que más suenan en la política priísta, y abanderados que en  algún momento estarían designados para la campaña electoral.

Los que se bajaron de la contienda pero se supo que probablemente estarían participando eran la Lic. Carla Franco, Fredy Ávila y Mario Quintanar porque se rumoró que no cuentan con el suficiente peso político para esta contienda, así las cosas entre priístas del municipio de Soyaniquilpan, complicada en su elección de candidatos si toman en cuenta que en el PAN los que contenderán son gente experimentada.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

quince + quince =

X