Inicio

Inaugura Martín Sobreyra tres calles rehabilitadas

  • El alcalde indicó que con trabajo está demostrando que el municipio de Nicolás Romero sigue avanzando

Nicolás Romero / Estado de México

El edil destacó la participación ciudadano en todas estas obras
El edil destacó la participación ciudadano en todas estas obras

El alcalde Martín Sobreyra Peña recorrió algunas comunidades del municipio para inaugurar la rehabilitación de tres calles y demostrar con hechos que su gobierno cumple y está trabajando para que Nicolás Romero avance.

En distintos actos, inauguró las calles cerrada 24 de febrero, en la colonia Francisco Sarabia, la calle María Calleja, en la colonia Progreso Industrial, y la cerrada Loma de Chapultepec, en la colonia Francisco I. Madero 3ª. Sección, en donde también se colocaron banquetas y guarniciones.

Los integrantes de los comités ciudadanos de obra agradecieron el apoyo otorgado por las autoridades municipales y expresaron: “Presidente gracias por entregarnos el material para la construcción de nuestra calle, gracias por su confianza y su apoyo, gracias también a todos nuestros vecinos por su comprensión y respaldo. Hoy nuestra calle es una realidad, esto nos ayudará a tener una mejor calidad de vida, los invitamos a cuidarla, a mantenerla limpia, ahora es nuestra responsabilidad, es por nuestro bien, es por nuestro hijos” finalizaron.

En compañía de funcionarios municipales, integrantes de los Copacis y Comités de Obra, el presidente municipal resaltó la importancia de trabajar en equipo por y para la ciudadanía.

“Esta obra se debe al trabajo de todos y todas, en verdad quiero hacerles mi reconocimiento, mucho se podrá hablar, mucho se podrá cuestionar, pero el trabajo y los hechos es lo único que importa, estas obras son realidad gracias a la unidad entre la ciudadanía y el gobierno, los invito a que continuemos unidos para seguir adelante, muchas gracias”, concluyó.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

17 − cuatro =

X