Inicio

Seguirán reforzando infraestructura escolar nicolasromerense en 2015

  • El alcalde Martín Sobreyra indicó que trabajando en equipo se avanza en pro de la niñez y la juventud

Nicolás Romero / Estado de México

Las autoridades municipales entregan dos aulas en la primaria “José María Morelos y Pavón”.
Las autoridades municipales entregan dos aulas en la primaria “José María Morelos y Pavón”.

El gobierno de Nicolás Romero, en este 2015, mantiene su compromiso de seguir reforzando al sector educativo, principalmente la infraestructura de las escuelas, con el propósito de que los estudiantes se desarrollen en condiciones dignas.

Es así que el alcalde Martín Sobreyra Peña inauguró dos nuevas aulas en la escuela primaria “José María Morelos y Pavón”.

En su mensaje, el edil indicó que gracias  al trabajo constante es como se realizan estas accione en pro de la niñez y juventud nicolasromerense, a fin de que tengan un futuro más próspero.

Pero también reconoció que en estas labores siempre se ha contado con el esfuerzo ciudadano, en este caso, de las autoridades educativas y los padres de familia, así como de las diputadas federal y local que representan este municipio, de Alejandro Castro Hernández, delegado federal de Prospera en el Estado de México, y del Cabildo municipal.

“Cuando la ciudadanía y el gobierno trabajan siendo un solo equipo, es cuando se obtienen resultados importantes en favor del bien común. Las madres y padres de familia son pieza fundamental para que esto sea una realidad, sin su trabajo, sin su participación, no lograríamos avanzar en beneficio de nuestro municipio, nuestro estado y nuestro país. El eje rector de mi gobierno es la educación”.

Por último, enfatizó que el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas son ejemplo de que trabajando en equipo se dan buenos resultados.

A nombre de los alumnos, Eduardo López, quien cursa el sexto grado de primaria, agradeció a las autoridades municipales por su trabajo y apoyo constante en favor de la educación, así como la asistencia de los integrantes del Copaci.

“Agradecemos de todo corazón el apoyo con la construcción de dos aulas, que servirán como recinto para mis compañeros, que con esto ven reflejado su derecho de estudiar en lugares cómodos y seguros”, expresó.

Mientras que Yanira Campos Antonio, directora del turno matutino, expresó: “La comunidad escolar de este plantel agradece la presencia y compromiso cumplido por parte del presidente municipal Martín Sobreyra Peña. Hoy con estas nuevas dos aulas nuestro alumnos podrán estudiar en un ambiente de tranquilidad. Señor presidente siéntase satisfecho, sabemos que su palabra siempre es compromiso y lo demuestra con hechos, el trabajo en favor de la ciudadanía”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

once + 20 =

X