Inicio

“En Villa Victoria Peña y Eruviel tendrán un aliado para seguir construyendo el desarrollo del país”: Sara Domínguez

Villa Victoria / Estado de México

29Con una inversión de 16 y medio millones de pesos, gestionados por la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez, la titular del DIF municipal Isis Gutiérrez Salmerón y el presidente del Tribunal de Conciliación y Arbitraje Mario Santana Carbajal se entregaron apoyos para la vivienda, invernales, canastas alimenticias, kits de herramientas y tabletas electrónicas, beneficios dirigidos a mujeres, estudiantes y adultos mayores de esta demarcación.

Apoyos que otorgó la vocal ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer Mercedes Colín Guadarrama y avalado en uno de los dos eventos realizados por el secretario de Desarrollo Agropecuario Heriberto Ortega Ramírez; además se realizó la Jornada médica y de servicios.

En el primer evento que se llevó a cabo en el auditorio de la cabecera municipal, la alcaldesa Sara Domínguez señaló que con estos beneficio se da cumplimiento a la política social implementada por el gobierno estatal, destinado a las zonas que mas lo requieren del municipio, mujeres y personas de la tercera edad, dando respuesta a las peticiones de las autoridades yen consecuencia de la población.

La Presidenta Municipal de Villa Victoria manifestó que tanto hombres y mujeres del municipio cierran filas en torno a este tipos de proyectos que otorgan el presidente de la República Enrique Peña, como el gobernador Eruviel Ávila, agregó “en Villa Victoria Peña y Eruviel tendrán un aliado para seguir construyendo el desarrollo del país”.

En su intervención Mercedes Colín informó que se entregaron mil apoyos invernales, 500 para la vivienda digna, 300 tinacos, los adultos mayores se les otorga mil 180 pesos cada dos meses, mientras que las mujeres recibieron cinco pagos bimestrales de 550 pesos. Subrayó que dichos apoyos van dirigidos a personas que mas lo requieren, además reciben capacitación en el programa “Mujeres en la Construcción”, entre otros.

Por su parte, el titular de SEDAGRO Heriberto Ortega indicó que el Gobernador se preocupa por el bienestar de la población y mediante los programas sociales se trata de ayudar a las personas que más lo requieren y destacó que también hay otros programas que benefician a los rubros educativos e infraestructura. Además hizo énfasis de algunos apoyos que se estarán destinando para el campo tales como fertilizantes, abonos, semillas, entre otros.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 − siete =

X