Inicio

Priistas mexiquenses finalizan registro como precandidatos a diputados federales

  • El Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México recibió las solicitudes

Toluca / Estado de México

Pablo Basáñez, David Sánchez Guevara, Alfredo del Mazo, entre los aspirantes.
Pablo Basáñez, David Sánchez Guevara, Alfredo del Mazo, entre los aspirantes.

Tras el registro de precandidatos a diputados federales del PRI ante el  Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en el Estado de México, el presidente estatal del partido, Carlos Iriarte Mercado, aseguró que el organismo político será competitivo en los 40 distritos federales y los 45 locales, así como en los 125 municipios que conforman la entidad, ya que tiene presencia en cada andador, en cada colonia, ranchería y unidad habitacional, en donde se tendrá una oferta política y priistas abanderando las causas de los mexiquenses.

Durante la jornada de acreditación parcial de requisitos de los aspirantes a precandidatos a diputados federales de este instituto político, el dirigente priista aseveró que la gente de su partido construye acuerdos de manera permanente, escuchando y abanderando las inquietudes de la comunidad, “pues haciendo nuestras esas causas, construimos una plataforma político-electoral acorde a las necesidades de los mexiquenses”.

El dirigente estatal del PRI afirmó que en estos procesos de selección de candidatos, el PRI mexiquense ha impulsado la participación de mujeres y jóvenes en la vida política, tal y como la ha venido haciendo desde hace muchos años.

Además, los aspirantes a las precandidaturas son militantes que a lo largo de su vida han participado activamente en tareas, y han mostrado actitud y emoción de hacer política para servir a la sociedad, que es lo que distingue al partido en nuestros tiempos, puntualizó.

Cabe señalar que de acuerdo con la Convocatoria respectiva, los integrantes del Órgano Auxiliar de este instituto político recibieron la acreditación de apoyos estatutarios y los programas de trabajo de quienes se presentaron a registrarse como precandidatos a diputados federales.

Entre los precandiatos que se registraron para el proceso electoral 2015, destacan Para el Distrito I  de Jilotepec Edgar Castillo Martínez, el Distrito II Teoloyucan,  Raúl Domínguez Rex.

Mientras que para el Distrito III Atlacomulco: Fidel Almanza Monroy, para el Distrito IV Nicolás Romero: María Monserrath Sobreyra, para el Distrito VI Coacalco: David Sánchez Isidoro.

En el Distrito VII Izcalli, Francisco Rojas, Distrito VIII Tultitlán Sandra Méndez Hernández.

Distrito X Ecatepec, Virginia Gutiérrez Ramírez, Distrito XI Ecatepec, Pablo Bedolla López,  Distrito XIII Ecatepec, José Alfredo Torres Huitrón, Distrito XIV Atizapán de Zaragoza, Alma Berenice Hernández Escobar, Distrito XVI Ecatepec, María Isabel Maya Pineda, del Distrito XVII de Ecatepec, Pedro Márquez Espinosa, del Distrito XVIII Huixquilucan, Alfredo del Mazo Maza, Distrito XIX Tlalnepantla, Pablo Basáñez García, Distrito XXI Naucalpan, Roxana Mendieta Carrola, Distrito XXII Naucalpan, Enrique Jacob García, entre otros.

    • 9 años ago

    Lic. David Sánchez felicitaciones por su Pre Candidatura!!!!, no olvide
    su promesa de que pagaría a sus proveedores, tiene 1 años con 3 meses y no me
    pagan, creímos en usted cuando me llamaron para invitarme a ser proveedor, creí
    en Juan Carlos Fajardo cuando me invito (aunque no lo utilizara), a rentar un
    local en la villa Navideña, con la promesa de que nos pagarían todo lo que les
    vendiéramos, ahora no localizo a Juan Carlos Fajardo, no creo que se este
    escondiendo?, un futuro diputado Federal por el PRI no puede dejar colgada a la
    ciudadanía, estaría quemando al C. Presidente Enrique Peña Nieto.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 − 2 =

X