Inicio

Entrega Pedro Rodríguez obras con un valor de 3 millones de pesos

  • El alcalde aseguró que seguirá trabajando de lunes a domingo para concretar más acciones en beneficio de Atizapán

Atizapán / Estado de México

El presidente municipal inauguró la pavimentación de tres calles y entregó nuevos osarios en panteón.
El presidente municipal inauguró la pavimentación de tres calles y entregó nuevos osarios en panteón.

El gobierno de Atizapán destinó más de 3 millones de pesos para repavimentar las calles Villa Real, Clavel y Flor de Durazno, en la colonia Miraflores, para beneficio de más de 9 mil habitantes que a diario transitan por dichas vialidades.

Al inaugurar dichas obras, el presidente municipal Pedro Rodríguez Villegas  manifestó que su trabajó es de lunes a domingo, y así lo seguirá haciendo este 2015 para concretar diferentes acciones que garantizar un mejor nivel a los atizapenses.

“Hoy estamos ocupados y obligados en dar respuesta a sus necesidades, por ello hemos invertido una suma importante en materia de obra pública, brindando vialidades dignas y transformando el entorno de nuestro bello municipio”, declaró el munícipe.

En esta misma jornada de trabajo, el alcalde de Atizapán visitó el Panteón Jardín de las Palmas, ubicado en las colonias Villa de las Palmas y Emiliano Zapata, donde llevó a cabo la inauguración de 160 nuevos osarios que complementan los ya existentes.

Asimismo, comentó que continuará sumando acciones para convertir a este municipio en uno de los municipios más importantes del Estado de México y del país.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro × 4 =

X