Inicio

Rehabilita en Ecatepec el Centro Cívico Melchor Múzquiz

  • El ayuntamiento invirtió más de 3 millones de pesos en los trabajos de demolición, drenaje, red eléctrica, entre otros.

Ecatepec / Estado de México

El lugar lleva el nombre de “Otilia Ayala García”, luchadora social de esta colonia.
El lugar lleva el nombre de “Otilia Ayala García”, luchadora social de esta colonia.

Tras 40 años de abandono, con una inversión de más de 3 millones 178 mil pesos, el gobierno de Ecatepec rehabilitó el Centro Cívico Melchor Múzquiz “Otilia Ayala García”, uno de los 172 espacios de recreación reparados durante la actual administración.

Dicha obra beneficia a vecinos de las colonias Parque Aragón, Florida, Valle Aragón Tercera Sección, CROC Aragón, entre otras,  quienes ahora cuentan con espacio para realizar actividades físicas y culturales.

Para su restablecimiento la administración local realizó trabajos de demolición de concreto en mal estado,  instalación de drenaje, cisterna, estacionamiento  y red eléctrica.

También se requirió la edificación de nuevos módulos  sanitarios, aulas para la impartición de box, lucha libre, asesorías psicológicas, acupuntura, y Muay Thai, así como la colocación de una techumbre y pintura del interior y exterior de todo el inmueble.

Otilia Ayala García fue una líder social que trabajó por el bienestar de los habitantes de esta colonia, así como de los locatarios del mercado, por lo cual este recinto lleva su nombre.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete − 8 =

X