Inicio

Funcionarios públicos desacatan las órdenes del alcalde en Soyaniquilpan

16SOYANIQUILPAN, Méx.- Es inaudito e inconcebible que los directores y titulares de áreas de la administración “hagan caso omiso de las indicaciones del presidente municipal”.

Aquí suceden dos cosas, en el municipio de Soyaniquilpan de las instrucciones e indicaciones que da su presidente Gabriel Ruiz Martínez, o no son atendidas porque no se quiere perder el tiempo, o en su caso el alcalde lo sabe y evita resolver y dar la cara para no tener compromisos serios.

Esto derivado de que, desde el pasado mes de Septiembre durante el acto correspondiente a la “Erección del Municipio”, dio instrucciones al Tesorero Municipal de que atendiera al director de este medio informativo, situación que se volvió compleja y además falta de respeto, por quien dirige esa oficina.

En un principio procedió a dar citas, las cuales sin aviso alguno canceló por “exceso de trabajo” a decir de sus allegados, lo cierto es que, todo indica que el señor Ricardo Contreras Velázquez no tiene el mínimo respeto hacia los proveedores, mucho menos dar la cara, y evita tener contacto directo para llegar a acuerdos, esos que da el presidente pero que ignora por completo.

Y es que, resulta más inconveniente que a pesar de le dieran el espacio y trabajo de esa responsabilidad, no acuda diario a sus oficinas a resolver los problemas que tiene el tamaño de una Tesorería por muy pequeño que sea el municipio.

Por ejemplo, prefiere quedarse en casa, si señores, no vive ni es de Soyaniquilpan, llegó recomendado, y viaja desde Tlalnepantla en donde sí tiene sus intereses, desde personales hasta políticos, y deja en segundo plano su función como servidor público, con la disculpa de que “fue a Toluca”, “está en una reunión” etc, etc, etc.

La semana pasada por cierto, evitaba salir de su oficina, al saber que deseábamos hablar con él, salió como las “chachas” por la puerta de atrás y en plena huida, clásica de los funcionarios, y por más señas y gritos arrancó su unidad acompañado de su fiel compañero e hizo oídos sordos.

Señor Presidente Gabriel Ruiz, esperemos que al término de su administración no haga también la clásica huida y lo deje a usted con problemas financieros, acuérdese que cuando el barco se hunde las que se van primero son las ratas.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

2 × 4 =

X