Inicio

Dan certeza a automovilistas de Villa Victoria con la rehabilitación de caminos

Villa Victoria / Estado de México

10Al contar con vías de comunicación en buen estado, se da seguridad a los transeúntes, además de generar desarrollo, bienestar y cambiar la imagen de las comunidades, así lo manifestó la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez.

Lo anterior al dar inicio a los trabajos de rehabilitación de caminos en el perímetro del circuito de la presa, acto que fue atestiguado por el representante del gabinete regional Jaime Jaramillo Paniagua y que se va a realizar en 38 tramos pequeños para beneficio de 18 comunidades.

El arranque de los trabajos se comenzaron en la comunidad de Venta de Ocotillos, ahí la Alcaldesa expresó que esta obra consiste en bachear con mescla asfáltica 38 tramos que están en mal estado y dejarlos en condiciones favorables para que el transporte público y la propia ciudadanía principalmente de la zona norte del municipio transiten con mayor seguridad.

Ante el representante de la Junta Local de Caminos Humberto García Martínez, la Presidenta Municipal de Villa Victoria señaló que las obras de rehabilitación se realizarán en coordinación con esta área gubernamental, donde se dará mantenimiento a este importante vía de comunicación que comunica a la zona norte del municipio y que pasa por 20 comunidades; obra de gran trascendencia tanto para el transporte público como particulares.

Cabe hacer mención que las labores de rehabilitación tendrán una duración de dos meses aproximadamente; acciones donde se tiene contemplado bachear tramos carreteros en las localidades de Palizada, Cerritos del Pilar, Mina Vieja Dolores Vaquerías, entre otras.

En su intervención el funcionario estatal Jaime Jaramillo Paniagua destacó la relevancia de atestiguar el cumplimiento del compromiso de la Alcaldesa con el pueblo de Villa Victoria; de igual forma indicó que dichas acciones se dan en coordinación con el gobierno estatal porque es así como hoy se da respuesta y se genera que se tengan en la municipalidad comunidades mejor comunicadas.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × tres =

X