Inicio

El Ejército brinda tranquilidad a los mexiquenses: Eruviel Ávila

  • El gobernador celebró en la base aérea de Santa Lucía el 102 aniversario de esta institución

Tecámac / Estado de México

El mandatario se comprometió a seguir colaborando con las fuerzas armadas.
El mandatario se comprometió a seguir colaborando con las fuerzas armadas.

“Para los mexiquenses el Ejército es sinónimo de paz, de disciplina, también es sinónimo de seguridad, con la llegada de soldados del Ejército Mexicano se ha fortalecido ampliamente la confianza y la tranquilidad ciudadana, porque sabemos que con valentía y lealtad realizan sus funciones para garantizar la protección del pueblo mexicano y sobre todo del pueblo mexiquense; por el alto honor que demuestran tener, es que hoy podemos decir que contamos con 102 años de su heroísmo, patriotismo, 102 años de vocación y de lealtad”, afirmó el gobernador Eruviel Ávila Villegas durante la celebración por aniversario de esta institución de seguridad.

El mandatario mexiquense indicó que el Ejército, calificado por los mexicanos como  el organismo más confiable del país, realiza una importante labor en la entidad, principalmente en materia de seguridad, brindando tranquilidad a la ciudadanía.

En la base aérea de Santa Lucía, Eruviel Ávila también resaltó la labor de la Fuerza Aérea Mexicana, que este año llega al centenario de su creación, por lo cual indicó que propondrá que próximamente el nombre de esta institución sea plasmado en letras de oro en las sedes de los poderes mexiquenses.

Acompañado del general de división y comandante de la región aérea del centro, Sergio Alejandro Pérez Castillo, y del comandante de la  37 zona militar, general de brigada Luis Arias González, así como integrantes de la base aérea militar de Santa Lucía, Eruviel Ávila indicó que en el Estado de México se le honra de diversas maneras al Ejército, como las plazas Estado de México en honor a las fuerzas armadas, ubicadas en los  municipios de Tecámac y Cuautitlán Izcalli.

Destacó que por sus acciones, el Ejército se ubicó, en un estudio realizado por Consulta Mitofsky, como la institución más confiable del país, con una calificación arriba de 8, junto con la Marina Armada de México y la Fuerza Aérea Mexicana, seguido de las universidades,  la iglesia católica y los medios de comunicación.

“Porque somos muchos más, muchos pero muchos más los mexicanos, las mexicanas, que admiramos, que respetamos, que reconocemos la labor de las fuerzas armadas, del Ejército Mexicano, de la Marina Armada de México. Por eso hoy reitero el compromiso del Gobierno del Estado de México, de seguir apoyando y reconociendo la importante labor que ustedes realizan”, precisó.

Posteriormente, en Texcoco, al encabezar las Acciones por la Educación, Eruviel Ávila aseguró que su administración continuará colaborando estrechamente con las fuerzas armadas del país, ya que al hacerlo se pueden entregar buenas cuentas a la ciudadanía y mejorar las condiciones de seguridad, tanto en la entidad como en el resto del país.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + dieciocho =

X