Inicio

Ruth Olvera la sorpresa del PRD a la alcaldía de Tlalnepantla

15TLALNEPANTLA, Méx.- En conferencia de prensa, la dirigencia municipal del PRD en Tlalnepantla, acompañados por el candidato a la diputación federal del distrito XIX Rubén Mendoza Ayala, presentaron como candidata de la izquierda a Ruth Olvera Nieto para la presidencia municipal de la Tierra de En Medio.

En su mensaje, Mendoza Ayala expresó “es un honor darle la bienvenida a Ruth Olvera, que llega a sumar prestigio, experiencia y resultados a un proyecto de transformación y cambio para el municipio de Tlalnepantla, con mayor seguridad, mejores servicios y con una agenda progresista”.

Por su parte, Ruth Olvera Nieto dijo que el pasado 18 de febrero renunció al PAN, luego de 30 años de militancia en donde fue presidenta municipal y diputada, reiterando que deja ese instituto político debido al cacicazgo que existe en dicho partido político y sobre todo, por no estar de acuerdo en el proceso interno para la selección de candidatos a un cargo de elección popular.

Mientras que la diputada federal, Josefina Salinas dio la bienvenida a la nueva integrante del sol azteca al asegurar que obtendrá el triunfo en la próxima elección.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

20 − ocho =

X