Inicio

Adrián Juárez exige a los tres niveles de gobierno que las corporaciones se pongan a trabajar

Su obligación es combatir la inseguridad, Tlalnepantla está considerado entre los más inseguros

17TLALNEPANTLA, Méx.- En conferencia de prensa, el diputado del Partido Acción Nacional Adrián Juárez Jiménez exigió a los tres niveles de gobierno que las corporaciones policiacas se pongan a trabajar para combatir la inseguridad que aqueja a los habitantes de Tlalnepantla, sobre todo en las zonas donde se han detectado focos de violencia y donde pareciera que la autoridad municipal no tiene conocimiento de lo que está pasando.

En conferencia de prensa, el legislador añadió que comunidades como Los Rosarios, Los Reyes Iztacala, La Romana, por mencionar algunas, son desafortunadamente zonas de inseguridad, lo que ha catalogado al municipio como uno de los más violentos e inseguros del país, por lo que junto con empresarios de la localidad, desde el mes de octubre del año pasado,  emprendieron un programa de donación de cámaras de seguridad a las instituciones educativas con la intención de abatir este flagelo.

Juárez Jiménez indicó que la inversión de las 800 cámaras fue de tres millones de pesos, mismas que se espera se terminen de instalar en el mes de marzo y el fin es hacer de las escuelas tlalnepantlenses las más seguras del país.

Dio a conocer que a las autoridades municipales se les notifico que tenían la tecnología para poder conectar los equipos al C4 municipal, a lo que el entonces presidente municipal Pablo Basáñez dio su visto bueno, pero no hay una sola escuela conectada, por lo que mientras no se vinculen, su instalación será una acción parcial.

Agregó “Tenemos un municipio fallido, sin rumbo, en este momento sin presidente municipal, lo que es solamente el reflejo de lo que ha venido siendo el sello de la casa de esta administración”.

Adrián Juárez resaltó que mientras se siga sin aceptar el problema que se vive en Tlalnepantla, ya no va ser el segundo ni tercer lugar de inseguridad en el Estado de México, sino el primero, y pronto dejará de estar entre los primeros 10 para estar entre los primeros cinco.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis + 4 =

X