Inicio

Concluye reencarpetado de Boulevard Magnocentro

  • El alcalde de Huixquilucan entregó la obra, así como dos puentes peatonales

Huixquilucan / Estado de México

José Reynol indicó que próximamente se entregarán obras complementarias.
José Reynol indicó que próximamente se entregarán obras complementarias.

Al entregar los puentes peatonales “Magnocentro”  y “Palma Criolla”; así como los trabajos de reecarpetamiento con concreto hidráulico  de Boulevard Magnocentro, el presidente municipal José Reyno Neyra González aseveró que “no hay mejor testimonio del trabajo de una administración que las obras que se pueden palpar o las acciones que se pueden sentir”.

El alcalde de Huixquilucan indicó que al entregar las obras también se transparenta la gestión gubernamental, pues se está de cara a la sociedad, la cual solicitó dichos trabajos.

En este marco, el edil agradeció la participación de líderes vecinales, autoridades auxiliares, empresarios y sobre todo a los usuarios que transitan por Interlomas, ya que durante la realización y ejecución de la obra se tuvo un diálogo abierto con ellos, en el que se escucharon todas las voces para sacar adelante un proyecto de beneficio común como son los puentes peatonales y el reencarpetamiento con concreto hidráulico de Boulevard Magnocentro.

Además –agregó- se están realizando obras complementarias entorno a esta obra, que en breve serán entregadas para bien de la comunidad y la convivencia social.

Jacques Waiss Caspi, director de la Asociación de Colonos del Centro Urbano Magnocentro, destacó la importancia de estas obras, dado que “habían sido solicitudes de antaño para habitantes y usuarios de Magnocentro. Gracias a activos esfuerzos del gobierno municipal hoy son una realidad”.

Detalló que las obras realizadas “ponen a Magnocentro en su realidad con un entorno urbano moderno y cómodo, con especial atención a nuestros peatones y con una visión de movilidad integral, revitalizando los comercios de la zona y regresando el glamour al corazón de Interlomas. Estos esfuerzos fueron posibles gracias al apoyo decido del director del Organismo Sistema Aguas de Huixquilucan, Arturo Martínez Alfaro y del titular de Desarrollo Urbano”, puntualizó.

José Luis Gómez-Tagle Hidalgo, director de autorizaciones urbanas de la dirección general de Desarrollo Urbano, detalló que en el municipio se ha impulsado el urbanismo inclusivo, el cual hace referencia al crecimiento y evolución de las ciudades permitiendo un desarrollo social y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

5 − 1 =

X