Inicio

Reinauguran Teatro Centenario en Nicolás Romero

  • El gobierno municipal tiene el objetivo de seguir impulsando la cultura

Nicolás Romero / Estado de México

24pr
El alcalde Martín Sobreyra encabezó el evento y presenció la puesta en escena “El de la Triste Figura”.

En apoyo a la cultura, luego de haber sido rehabilitado, el gobierno municipal de Nicolás Romero reinauguró el Teatro Centenario, con la puesta en escena de la obra “El de la Triste Figura” basada en la novela “El Quijote de la Mancha”, estelarizada por el primer actor Ignacio López Tarso.

En este marco, al encabezar el evento, el alcalde Martín Sobreyra Peña entregó un reconocimiento al actor por sus 57 años de trayectoria artística ininterrumpida.

A la presentación acudieron importantes empresarios, reconocidas figuras del ámbito cultural, ex presidentes municipales e invitados especiales, quienes externaron su beneplácito al considerar que la administración municipal tuvo un gran acierto al invertir en espacios culturales que tienen consigo una gran historia.

Al hacer uso de la palabra, el presidente municipal agradeció que importantes figuras estuvieran presentes en este evento que marca un nuevo paso en la cultura municipal.

Destacó la presencia de los representantes de las diputadas federal y local, Angelina Carreño y Elvia Hernández, respectivamente, así como de los integrantes del Cabildo de Nicolás Romero.

Previo a la presentación de la obra de teatro, en la que también participan Juan Ignacio Aranda y Gabriela Pérez Negrete, acompañados de la guitarra del maestro Guillermo González, el edil develó las placas conmemorativas.

Por su parte, Ignacio López Tarso felicito a las autoridades municipales por el trabajo y conservación del Teatro Centenario y dijo: “Que bueno que lo cuiden y estimulen, el teatro es símbolo de cultura y buena comunicación, que bueno que este municipio tenga un teatro como este y que nos hayan invitado, gracias a todos ustedes por sus aplausos”.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

4 + tres =

X