Inicio

Inauguran pavimentación y electrificación de calles de Nicolás Romero

  • Gracias a las gestiones de los Copacis se realizan estas obras en las colonias del municipio

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde Martín Sobreyra encabezó el evento y presenció la puesta en escena “El de la Triste Figura”.
El alcalde Martín Sobreyra encabezó la entrega de las obras.

El presidente municipal Martín Sobreyra Peña, acompañado de diversas autoridades municipales, inauguraron la pavimentación de dos vialidades, así como la electrificación de una zona del municipio de Nicolás Romero.

Las calles Real del Sol, en la colonia Francisco I. Madero, así como prolongación Adolfo López Mateos, en La Concha, fueron rehabilitadas para que los vecinos de las zonas circulen por vialidades más dignas.

Mientras que los habitantes de la calle Francisco Villa, en la colonia Caja de Agua, ya cuentan con un servicio regular de electricidad.

En las diferentes colonias, los vecinos agradecieron el trabajo y disposición de las autoridades municipales. “Gracias presidente, gracias a su Cabildo, esta pavimentación nos dará una mejor calidad de vida, podremos mantener más limpias nuestras casas y cuidaremos mejor nuestra salud”, manifestaron en la colonia Francisco I. Madero.

Por su parte, el alcalde agradeció a Araceli Jiménez, Joselyn Ruiz, Alfredo Vilchis, María Josefina Peña, Juanita Mondragón, Cristi Sánchez, Jaqueline Maldonado, Rafael Gómez, María Vilchis, Dolores González, Ana María García integrantes de diferentes Copacis del municipio, pues son ellos quienes conocen las necesidades de sus comunidades y acercan a las autoridades municipales para gestionar las obras.

“Qué bueno que están hoy aquí, es importante porque así todos en conjunto, logramos importantes cosas y avances para nuestro municipio”, aseguró Sobreyra Peña.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

7 + 1 =

X