Inicio

El PRI se revitaliza con la participación de su militancia: Carlos Iriarte

  • Realizan 19 Convenciones Distritales de Delegados para elegir a igual número de precandidatos a diputados federales

Metepec / Estado de México

El dirigente estatal aseguró que estas acciones ayudan a consolidar el proyecto de nación de Peña Nieto y Ávila Villegas.
El dirigente estatal aseguró que estas acciones ayudan a consolidar el proyecto de nación de Peña Nieto y Ávila Villegas.

A través de sus procesos internos, el PRI se revitaliza con la participación de su militancia, aseveró Carlos Iriarte Mercado, presidente del partido en el Estado de México, al encabezar dos de las 19 Convenciones Distritales de Delegados que se realizaron la entidad.

En estos eventos se eligieron a 19 precandidatos a diputados federales en igual número de distritos electorales.

Al asistir a las Convenciones Distritales de Delegados en Metepec, cabecera del distrito federal 27, y Huixquilucan, cabecera del distrito federal 18, el dirigente estatal precisó que apegados a la Reforma Electoral, con una actitud de armonía, propositiva y congruente con los principios del partido, los priistas realizaron estas convenciones donde se eligió mediante votación unánime, a los precandidatos de 19 distritos electorales federales.

Más de 31 mil convencionistas a lo largo y ancho del estado fueron convocados a participar en este ejercicio democrático que se realizó en unidad, lo que indica que el PRI está en movimiento y que va por buen camino, recalcó Iriarte Mercado.

Subrayó que esta actitud de los priistas ayuda a consolidar el proyecto de nación y de estado que encabezan Enrique Peña Nieto y Eruviel Ávila Villegas.

Las 19 Convenciones Distritales de Delegados se realizaron para elegir a los precandidatos a diputados federales por el principio de mayoría relativa para el periodo 2015-2018 de los distritos electorales federales: 1 de Jilotepec, 2 de Teoloyucan, 3 de Atlacomulco, 4 de Nicolás Romero, 5 de Teotihuacán, 6 de Coacalco, 9 de Ixtlahuaca, 18 de Huixquilucan, 19 de Tlalnepantla, 23 de Valle de Bravo, 24 de Naucalpan, 26 y 34 de Toluca, 27 de Metepec, 28 de Zumpango, 33 de Chalco 35 de Tenancingo, 36 de Tejupilco y 40 de Zinacantepec.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

18 + 14 =

X