Inicio

La Sección 17 del SNTE es un gremio sólido y comprometido: Gustavo Michua y Michua

Zinacantepec / Estado de México

*Se realizaron “Los Juegos Deportivos y Culturales SNTE 2015” de los Jubilados y Pensionados del Valle de Toluca

35“Después de la Reforma Educativa, en la Sección 17 trabajamos juntos y unidos, logrando consolidarnos como un gremio sólido y comprometido”, así lo manifestó el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en el Valle de Toluca Gustavo Michua y MIchua, al encabezar “Los Juegos Deportivos y Culturales SNTE 2015” de los Jubilados y Pensionados.

Ante el representante del CEN del SNTE Enrique Vargas Larios indicó, que dicho evento tiene por objetivo mantener la identidad institucional de los participantes y gracias a ese sector, el sindicato ha trascendido; agregó que la justa deportiva, mas allá de la contienda, enmarca la fraternidad de los trabajadores de la educación en el Valle de Toluca.

De igual forma, hizo énfasis que en esta segunda edición aunque todavía son pocos los asistentes, en venideros encuentros se espera una mayor participación de los Jubilados y Pensionados, para dar muestra que se es un sindicato que está vivo y que forman parte de la sociedad y del gremio; fortaleciendo la parte individual para exponerlo ante lo colectivo.

El Secretario General de la Sección 17 del SNTE en el Valle de Toluca expresó que los mentores son promotores de la formación de una sana convivencia y promotores de valores, así como el inculcar el amor a la patria y a la escuela, lugar este, donde se genera un espacio para transitar por un camino mas justo y con mayor seguridad entre la población.

Subrayó que lejos del enfrentamiento que se da por una competencia, se debe dar paso a la confrontación de ideas y talentos, además de ser la oportunidad de reencontrarse, prestigiando la institucionalidad de la que se formó parte e indicó que la transformación no se llega a da, si no se mira el pasado.

En la Sección 17 dijo, se da certeza, valores y legados. Donde se construye un sindicato que cumple las expectativas de los docentes, con la finalidad de que al final del camino se pueda decir “cumplimos”.

Michua y Michua hizo un público reconocimiento a las profesoras docentes quienes obtuvieron el segundo lugar a nivel pre nacional y nacional en la competencia de cachibol, exhortándolas a volver a participar en abril próximo en la etapa pre nacional y en mayo en lo nacional. Asimismo, invitó a participar en la rama de atletismo en los 5 y 10 mil metros.

Evento que se llevó a cabo en la Unidad Cultural y Deportiva.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cinco × cuatro =

X