Inicio

Óscar Juárez Cárdenas aspira a ser el candidato del PRI en Atlacomulco

Atlacomulco / Estado de México

36Sólo faltan unos días para que el Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México dé a conocer a los 45 candidatos a diputados locales y 125 para presidentes municipales que los representará en la contienda electoral a celebrarse el primer domingo de junio.

En este sentido, el oriundo del municipio de Atlacomulco Óscar Juárez Cárdenas ha manifestado pública y abiertamente su intención de contender en la elección interna y así exponer ante la militancia su proyecto de trabajo que le dé el voto de confianza al interior, para posteriormente ser el candidato que represente al PRI.

Cabe destacar su trayectoria política-administrativa desarrollada a lo largo de casi tres décadas, destacando por su institucionalidad como se verá en el año 1988 fue el titular del Frente Juvenil Revolucionario, después ocupando cargos menores, hasta llegar a ser designado a un puesto en la administración pública municipal como Secretario del Ayuntamiento en el trienio 2006-2009, luego como regidor en la administración 2009-2012.

De igual forma ha formado parte de las barras de abogados en el ámbito local, en lo estatal fungió como presidente de la Federación de Colegios, Barras y Asociaciones de Abogados del Estado de México; posteriormente contendió y obtuvo la presidencia de la Confederación de Colegios y Asociaciones de Abogados de México, A. C. (Concam), cargo que hoy ostenta.

Esta es una breve semblanza de Óscar Sánchez Juárez que una vez más alza la mano para ser tomado en cuenta y contender en el próximo proceso electoral intermedio a desarrollarse en la entidad mexiquense el próximo primer domingo de junio.

El oriundo del municipio de Atlacomulco nos comentó que aunque cada tres años son contiendas electorales diferentes, seguro está que el Partido Revolucionario Institucional cuenta con los elementos, estructura y acciones pertinente para salir avante, esto producto de las acciones emprendidas desde el gobierno federal por su paisano Enrique Peña y en lo estatal por el gobernador ERuviel Ávila.

En este sentido, nos comentó que ve un PRI fortalecido y basándose en la última elección que el PRI obtuvo 67 mil votos muy por encima del PAN quien llegó a los 26 mil, mientras que el PRD a los 6 mil, cifras que hacen ver que todavía no hay un oposición fortalecida que les pudiera llegar a hacer sombra y dijo estar seguro de ganar en un margen de dos a uno; datos que se basan en las encuestas que ha venido realizado por las 37 comunidades y 18 colonias que ha visitado.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

dos × 5 =

X