Inicio

Deja Ruth Olvera el PAN y se va al PRD para buscar un cargo político

  • Tras 30 años de militancia, en Acción Nacional no encontró las condiciones para competir en el proceso electoral

Tlalnepantla / Estado de México

La ex alcaldesa de Tlalnepantla afirmó que el blanquiazul está secuestrado por caciques de la política.
La ex alcaldesa de Tlalnepantla afirmó que el blanquiazul está secuestrado por caciques de la política.

El Partido Acción Nacional (PAN) se encuentra secuestrado por caciques de la política, aseveró Ruth Olvera Nieto al anunciar que desertó de este instituto político porque no encontró las condiciones necesarias para participar en el próximo proceso electoral.

Tras señalar que “Ruth Olvera es dueña de Ruth Olvera”, indicó que ahora buscará ser abandera del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a un cargo de elección popular y así apoyar a los tlalnepantleses.

La ex alcaldesa de Tlalnepantla (1997-2000) aseveró que cuando ella estaba al frente de la administración los ciudadanos tenían bienestar, por lo que ahora desde la trinchera del PRD buscará representar a los habitantes de la Tierra de En Medio.

Asimismo, aseveró que en el blanquiazul, desde hace muchos años, no hay propuesta de  “bien común” para los  ciudadanos,  por lo que tomó la decisión de  abandonar las filas  del partido, tras  30 años de militancia.

Y por esas tres décadas, agradeció a los panistas que arroparon y apoyaron para tener muchos éxitos.

Por otro lado, ahora asume su responsabilidad en el ánimo de seguir sirviendo para generar un bien público y ser factor de conformación social.

Tras señalar que con el PAN no llegó a un acuerdo incluyente, aseguró que el PRD tiene  un proyecto ciudadano y le dio la posibilidad de incorporarse a sus filas para aportar cosas positivas para Tlalnepantla y a la misma institución política.

Sobre una posible desbandada de panistas, señaló que ella no está convocando a nadie, ella tomó una decisión de manera personal, pero si alguien la quiere acompañar, subrayó, será bienvenido.

Por su parte, la diputada federal del PRD por Tlalnepantla, Josefina Salinas, indicó que este organismo busca liderazgos comprometidos con la sociedad, como es el caso de Ruth Olvera.

Afirmó que en el partido se sienten honrados de recibir a una persona que en su periodo de presidenta municipal hizo mucho por la gente de Tlalnepantla.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

seis + 9 =

X