Inicio

Mi deseo sincero es servir a México desde la más alta tribuna parlamentaria: Monserrath Sobreyra Santos

42NICOLÁS ROMERO, Méx.- Al realizarse la Convención de Delegados en donde se entregaría la constancia como candidato a diputado federal por el distrito IV, quien fue elegida por la militancia y delegados municipales fue María Monserrath Sobreyra Santos.

En su mensaje ante los asistentes expresó “presentó ante ustedes mi candidatura a la diputación federal del cuarto distrito en el Estado de México, esta aceptación, está en consonancia con los tiempos, reglas y formas que el PRI se ha impuesto, y a las que yo, como una militante disciplinada, considero mi obligación acatar”.

Al respecto ratificó ante la Convención de Delegados su propósito de ser candidata por el Revolucionario Institucional, a sabiendas que esta decisión dijo, obedece a mi deseo sincero de servir a México desde su más alta tribuna parlamentaria.

Reunidos en el Auditorio “Jorge Jiménez Cantú”, señaló “manifiesto mi plena disposición para hacer de esta, una candidatura exitosa, no en términos personales, sino en función de un proyecto que refuerce la confianza ciudadana, es un proyecto que encabeza por su liderazgo y visión de estado el Lic. Enrique Peña Nieto y del apoyo invaluable del primer priísta del Estado de México Dr. Eruviel Ávila Villegas”.

Asimismo, la ya candidata electa indicó ante los presentes “sabré ser humilde para acercarme a las y los militantes jóvenes y mayores, quienes combinando fuerza y experiencia han sabido ganar en la calle, han caminado cada colonia de nuestro cuarto distrito y han generado, al lado de sus vecinos, mejores oportunidades para Mover a México”.

Reiteró “esta campaña es de, para y con las mujeres y hombres del cuarto distrito”, y agregó “estoy cierta de que mi padre caminará junto a mí, no para hacer más fácil está tarea, si no para darme la oportunidad de aprender el duro y a veces desconocido oficio de la política”.

Reconoció Monserrath Sobreyra ser una mujer cuya juventud no es un impedimento sino una fortaleza, soy una mujer dijo, que quiere dar una palabra de aliento y un impulso decidido a una ciudadanía que ha sido testigo de la forma en la que el PRI trabaja por el bien de México.

Concluyó al expresar “derrotemos afrentar con el poder de la palabra y venzamos los obstáculos con el valor del compromiso cumplido, porque el PRI es sinónimo de fuerza, experiencia y resultados, para mí es un honor inigualable poder abanderar a mi partido en esta elección”.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diecisiete + 18 =

X