Inicio

Tlalnepantla abre sus puertas a expositores turísticos de Ixmiquilpan

  • En la Explanada Cívica Dr. Gustavo Baz se desarrolló la “Feria Turística 2015 Ixmiquilpan Hidalgo”

Tlalnepantla / Estado de México

Ambos municipios cuentan con un convenio para la promoción de la cultura, lengua, artesanía, turismo, entre otras cosas.
Ambos municipios cuentan con un convenio para la promoción de la cultura, lengua, artesanía, turismo, entre otras cosas.

Este fin de semana, como muestra de hermandad, en el municipio de Tlalnepantla se realizó la “Feria Turística 2015 Ixmiquilpan Hidalgo”, en donde se promovieron acciones conjuntas en favor del desarrollo de ambos municipios.

María del Carmen Ugalde García, directora de Desarrollo Económico, al inaugurar el evento, agradeció la participación de los expositores, los descuentos, promociones, productos y recomendaciones gastronómicas.

Esta feria, que se desarrolló en la Explanada Cívica Dr. Gustavo Baz, tuvo el propósito de acercar a la ciudadanía a una oferta turística de calidad a bajo costo en el corredor de parques acuáticos y balnearios de aguas termales del Valle del Mezquital, según palabras de la funcionaria local.

Ugalde García informó que en el 2014 se firmó un convenio con Ixmiquilpan para la promoción de la cultura, lengua, artesanía, turismo, gastronomía, protección del medio ambiente y riquezas naturales y el desarrollo económico, además, generar estrategias de crecimiento a través de mecanismos institucionales y de vinculación con organismos no gubernamentales, empresas e instituciones de educación.

Tomás Pérez Casas, director de Turismo de Ixmiquilpan, Hidalgo, señaló que estarían presentes 26 empresas de siete municipios del corredor de aguas termales más importante del centro del país y además, los más baratos, recalcando que hay entradas a balnearios desde 80 a 120 pesos.

Explicó que entre los lugares que se promueven se ofertan aguas termales de 32 a 99 grados centígrados, el único geiser en toda América que está exhalando las 24 horas los 365 días del año vapor y agua, los exclusivos spa, río y lago de agua termal del país, parques acuáticos, ecoturismo, masajes en el Centro Medicinal Otomí, entre otros.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

uno × 2 =

X