Inicio

En Villa Victoria se contribuye a elevar la calidad de vida de sus habitantes

Villa Victoria / Estado de México

10Con la finalidad de mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan, la presidenta municipal Sara Domínguez Álvarez encabezó la entrega de apoyos del programa “Más Acciones para el Desarrollo Social” en coordinación con la Asociación Civil “Mariana Trinitaria”.

El evento que se realizó en el auditorio de la cabecera municipal y ante los beneficiarios de las diferentes colonias a quienes se les entregaron vales que los hizo acreedores a láminas y tinacos; apoyos que tiene conocimiento los gobiernos estatal y federal y la Asociación Civil contribuye  con otorgarlos a precios módicos y la población la mínima parte.

La alcaldesa destacó que la aportación económica de la sociedad está bien invertida y las láminas son de gran utilidad y se obtienen a un costo accesible, en donde con cuatro láminas se puede techar un cuarto de 3×3.

Sara Domínguez manifestó que dichos apoyos se contemplan dentro de la Cruzada Nacional Contra el Hambre donde en su momento se firmó un convenio de colaboración con la Secretaria de Desarrollo Social; destacó que se seguirán gestionando más beneficios en apoyo a la vivienda y dirigido para las personas que  más lo requieran del municipio.

Por su parte, el representante de la Asociación Civil Mariana Trinitaria Ubaldo Cervantes indicó que se trabaja de manera coordinada con el Ayuntamiento haciendo donativos, los cuales no tiene ni tintos políticos, ni religiosos, sino es altruista y esta es la primera de dos etapas que se entregarán apoyos.

Asimismo, dijo que la importancia es sumar esfuerzos mediante los programas que son corresponsables poniendo la aportación en beneficio de la A.C.; señaló que el 60 por ciento lo cubre la asociación y son programas certificados, como la lámina térmica recomendada y avalada por la Secretaría de Salud.

Informó que los apoyos que se otorgan, son subsidiados entre un 10 y 70 por ciento, además se ayuda al gobierno a multiplicar los recursos en beneficio de las personas que más lo requieren en villa Victoria.

En su intervención el representante del gobierno estatal destacó la labor desempeñada por la Presidenta Municipal quien acerca los apoyos para las personas más necesitadas a través de la Asociación Civil; acciones con lo que se eleva la calidad de vida de la sociedad victorense.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

14 + 1 =

X