Inicio

Mil 389.9 millones de pesos se ejercerán en el 2015 en Metepec

*Cifra que se aprobó en sesión de Cabildo

*Se dará continuidad a programas sociales y el fortalecimiento de la seguridad del municipio, entre otros rubros.

Metepec / Estado de México

Se dará continuidad a programas sociales y el fortalecimiento de la seguridad del municipio, entre otros rubros.
Se dará continuidad a programas sociales y el fortalecimiento de la seguridad del municipio, entre otros rubros.

Mil 389.9 millones de pesos fue el monto que aprobaron del Presupuesto Definitivo de Ingresos y Egresos 2015 por integrantes del Cabildo del Ayuntamiento de Metepec para este años.

Cabe hacer mención que esta cifra garantizará la continuidad de obras y servicios, así como el fortalecimiento de programas sociales y de seguridad pública, en beneficio de toda la población.

El Presidente Municipal de Metepec por Ministerio de Ley aseguró que con este presupuesto será posible concluir obras iniciadas en 2014 como el Teatro Quimera y la construcción de las casas de Cultura en La Magdalena Ocotitlán y San Jerónimo Chicahualco.

El programa de obras, agregó, contempla el remozamiento de los accesos y fachadas de Santa María Magdalena Ocotitlán, San Miguel Totocuitlapilco, San Gaspar Tlahuelilpan y San Salvador Tizatlalli, además de un intenso trabajo de repavimentación en colonias que no han sido atendidas desde su fundación y en otras en donde aún se carece de calles dignas.

Para seguir apoyando a familias en condición de vulnerabilidad, el gobierno municipal mantendrá en operación el Programa Metepequense de Seguridad Alimentaria (Promesa), apoyo que, en lo que va de la administración, ha alcanzado a más de 30 mil familias del municipio.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

3 × uno =

X