Inicio

Arranca proyecto de Parque Industrial de Zumpango

  • El ayuntamiento está realizando las obras de abastecimiento de servicios; posteriormente Grupo Transmasivo iniciará la construcción de las naves

Zumpango / Estado de México

El alcalde Abel Domínguez informó que en este inicio se generarán 5 mil empleos.
El alcalde Abel Domínguez informó que en este inicio se generarán 5 mil empleos.

Como parte del arranque del Parque Industrial de Zumpango, el ayuntamiento inició la primera etapa de los trabajos de prestación de servicios, que permitirán la instalación de la ensambladora de autobuses de Grupo Transmasivo, con una oferta inicial de 5 mil empleos para el municipio.

Entre las labores que está realizando el municipio, destacan las obras de electrificación, drenaje y agua potable para la zona destinada al desarrollo industrial como lo marca el Plan de Desarrollo Municipal.

Al poner en marcha el proyecto, el alcalde Abel Domínguez Azuz puntualizó que muchas familias tienen el interés de tener empleos cercanos a sus casas, lo que ahora será posible.

Asimismo indicó que el Parque Industrial beneficiará a habitantes de municipios de la región.

Por su parte, Genaro Rosalino García, presidente del Consejo Directivo de Transmasivo, detalló que serán un mil 500 empleos directos y 3 mil 500 indirectos los que dará la planta ensambladora en su primera etapa, como empresa ancla del Parque Industrial en Zumpango.

“El municipio ha sido un gran facilitador para las autorizaciones y licencias de construcción. En especial hay que agradecer al gobernador Eruviel Ávila y al secretario Adrián Fuentes que han seguido de cerca el proyecto y el interés que tienen en él. Una vez que comiencen las obras y los servicios municipales iniciaremos con la edificación de las naves industriales”, expresó.

De acuerdo al proyecto de desarrollo, se espera que las obras de servicios estén concluidas en un plazo aproximado de 45 días para iniciar la segunda etapa, que será la construcción de las naves industriales de la planta ensambladora de Transmasivo.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

12 − seis =

X