Inicio

Inaugura Martín Sobreyra electrificación número 25 de su gobierno

  • Vecinos de la colonia San Juan Tlihuaca ya cuenta con el servicio

Nicolás Romero / Estado de México

El alcalde de Nicolás Romero indicó que sólo trabajando en equipo se podrá seguir avanzando.
El alcalde de Nicolás Romero indicó que sólo trabajando en equipo se podrá seguir avanzando.

El alcalde Martín Sobreyra Peña inauguró la electrificación número 25 de su gobierno, en beneficio de los vecinos de la colonia San Juan Tlihuaca, quienes desde tiempo atrás venían exigiendo este servicio para mayor seguridad.

En su mensaje, el presidente municipal de Nicolás Romero manifestó que con gran satisfacción entrega esta obra, pues es una oportunidad para que esta colonia siga avanzando con más y mejores servicios.

“Ustedes saben que soy su vecino, vivo en la colonia de enfrente, igual que ustedes, yo también viví de la falta de energía eléctrica, y ya cuando teníamos electrificación, a mis papas les tocó cooperar muchas veces para la compra del cable, porque lo poníamos y pasaban unos meses, y de repente, ya se robaron el cable y pues ni modo a cooperar, todos participábamos para salir adelante, es así como hoy estamos con todos ustedes y entregamos esta electrificación”, manifestó.

Indicó que reiteradamente está invitando a la población a trabajar en equipo, pues es la única forma en la que se puede avanzar, con la cooperación de cada hombre y mujer de este municipio.

En este tenor, destacó el apoyo que están brindando el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, los mismo que de diputada federal Angelina Carreño y la legisladora local Elvia Hernández.

De igual manera afirmó que los miembros de Cabildo lo respaldan y colaboran para que este tipo de obras se realicen.

Finalmente, reconoció que las necesidades de esta colonia y todo el municipio son muchas y seguirán creciendo, sin embargo, su administración está realizando un gran esfuerzo y así se han concretado al cien por ciento diversos trabajos, como el camino a La Era, instalación de drenajes, más de nueve calles rehabilitadas en esta comunidad, entre otras acciones.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

diez − cuatro =

X