Inicio

Publica PAN Edomex lista de 29 candidatos a diputados federales

  • El dirigente panista, Oscar Sánchez, indicó que la jornada de selección, sin incidentes

Naucalpan / Estado de México

Las mujeres se impusieron, ganando 19 candidaturas.
Las mujeres se impusieron, ganando 19 candidaturas.

El Partido Acción Nacional del Estado de México publicó en su cuenta de Facebook la lista de los candidatos a diputados federales que fueron elegidos durante su Proceso Interno de Selección.

De 29 distritos que fueron votados, 19 los ganaron mujeres, entre ellas María de la Luz Ramírez Mejía, Angélica Maya Marín, Claudia Vázquez González, entre otras.

Por el lado masculino destacan los nombres de Luis Gilberto Marrón Agustín, Martín Oscar González Mora, Edgar Flores Rueda, entre otras.

Anteriormente, en conferencia de prensa, Oscar Sánchez Juárez, presidente del PAN en el Estado de México, dio detalle de las elecciones internas y aseguró que estas dieron de forma transparente y abierta, pero además se contó con una amplia participación de la militancia.

El líder panista indicó que la jornada fue ejemplar, sin incidentes en los 74 Centros de Votación con 113 casillas instaladas en la entidad.

El dirigente estatal de los panistas aseguró que desde su llegada a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) ha fomentado la unidad, trabajo y prueba de ello es que de los 29 distritos federales en que hubo votación, en 12 fueron fórmulas únicas.

Mientras que en los otros 11 distritos serán por designación por diferentes criterios estatutarios, pues no alcanzaron el 10 por ciento de la votación en el anterior proceso electoral.

Por su parte, Brenda Cruz Gómez, presidenta de la Comisión Organizadora Electoral del PAN Estado de México, reiteró que el proceso interno fue democrático, transparente y, hasta el momento, sin ninguna impugnación.

Detalló que en 13 distritos hubo dos precandidatos; en cuatro distritos hubo hasta tres aspirantes y 12 con una sola formula, lo que habla de la unidad en el PAN.

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

13 + 1 =

X