Inicio

Octavio Martínez será investigado por la PGR

  • El aspirante a la alcaldía de Ecatepec presentó sus datos personales y de bienes para que se corrobore que no tiene una riqueza desproporcional

Ciudad de México

El perredista quiere que se emita un documento que corrobore que no tiene vínculos con el crimen organizado.
El perredista quiere que se emita un documento que corrobore que no tiene vínculos con el crimen organizado.

Octavio Martínez Vargas, precandidato a la presidencia municipal de Ecatepec por el PRD, afirmó que no esconde nada ni posee una fortuna exorbitante, esto tras acudir a las instalaciones de la Procuraduría General de la Republica (PGR) para entregar un documento con datos de sus cuentas bancarias, líneas telefónicas, correo electrónico, redes sociales, así como de sus bienes patrimoniales,  con la finalidad de que sean intervenidas e investigadas y de existir alguna irregularidad sea  sancionado de acuerdo a la ley.

La información, dirigida al procurador Jesús Murillo Karam, fue recibida en la Dirección de la Unidad de Documentación y Análisis, a la cual se le proporcionó también los resultados de los exámenes toxicológicos que el perredista se realizó hace algunos días para corroborar que no tiene ningún tipo de adicción.

Martínez Vargas aseguró que con esto se demuestra que no tiene ningún vínculo con bandas delictivas o personas de dudosa conducta.

“Que no escondo nada, que no poseo una riqueza exorbitante, que mi patrimonio ha sido con el trabajo y esfuerzo de su servidor y de mi familia. Y exhorto a todos los aspirantes de todos los partidos políticos en el país a que hagan lo mismo”, destacó.

Asimismo, señaló que el PRD, en particular en el Estado de México y Ecatepec, está poniendo el ejemplo y es lo que deberían de hacer todos, confiar en las instituciones y ponerse a disposición de las autoridades.

Indicó que espera haya una respuesta por parte del procurador  y que de no encontrarse ninguna irregularidad en la información que proporcionó, se le expida un documento en el que se establezca que no guarda ninguna relación con ningún grupo delictivo.

También informó que solicitará una audiencia con  Murillo Karam, para explicar  el contenido de este escrito.

Finalmente, acompañado del presidente del Comité Ejecutivo del PRD en Ecatepec,  Roberto Hernández  y el  ex regidor Isaac Hernández, Octavio Martínez Vargas nuevamente emplazó a todos los aspirantes a ocupar un cargo de representación popular, a que acudan a la PGR y se pongan a disposición de la autoridad.

 

Leave feedback about this

  • Quality
  • Price
  • Service

PROS

+
Add Field

CONS

+
Add Field
Choose Image
Choose Video

cuatro + siete =

X